Descarga Temas para Gnome con Gnome Art

Antes les había contado que cada vez me costaba más encontrar programas nuevos, o información nueva que agregar a este blog. Así que después de mucho pensar, opté por la opción más obvia: resucitar esos programas viejos, viejos, pero buenos, buenos.

Y uno de éstos es Gnome Art. Gnome art es una página web que permite la descarga e instalación de diversos temas de iconos, pantallas de inicio, bordes de ventanas y gtk en general. Sin embargo, si lo comparamos con Gnome look, nos damos cuenta que todavía le falta, y que no se renueva mucho…

Pero cuenta con una aplicación muy interesantes, llamado Gnome art. Lo que hace es listar todos los recursos que se encuentran en esta página, descargarlos e instalarlos si lo deseas. Requieres una conexión a Internet para poder descargar las vistas previas e instalarlas.

Para instalar, abre una terminal (Aplicaciones/Accesorios/Terminal) y escribe sudo apt-get install gnome-art. Podrás acceder a este programa desde Sistema/Preferencias/Art Manager.

He aquí unos pantallazos:

Gracias por leernos, nos vemos

About these ads

One thought on “Descarga Temas para Gnome con Gnome Art

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Antes les había contado que cada vez me costaba más encontrar programas nuevos, o información nueva que agregar a este blog. Así que después de mucho pensar, opté por la opción más obvia: resucitar esos programas viejos, viej…..

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s