Mi Escritorio de Abril

Y como pasa el tiempo… Se pasó volando el mes. Y no pude hacer el especial que tenía programado. Principalmente porque no he tenido el tiempo que deseaba. Lamentablemente el trabajo me ha quitado más tiempo que el que quisiera y eso me ha impedido escribir al ritmo que quisiera, menos lo que quiero.

Pero bueno, no siempre se puede obtener lo que se quiere y más aún en mi caso. Lamento lo anterior, porque ha hecho que la cantidad y calidad de artículos en el sitio hayan disminuído. He pensado en varias oportunidades dejar de escribir, pero no lo hago por cariño. Así que espero que pueda mejorar el ritmo para no tomar una decisión de lo cual me arrepienta.

Y bueno, al escritorio de este mes, que trae ya Precise Pangolin:


Wallpaper: Alp D’Huez

Tema gtk e iconos: Elementary

Por el momento no tengo más novedades :P ¡saludos!

About these ads

4 thoughts on “Mi Escritorio de Abril

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y como pasa el tiempo… Se pasó volando el mes. Y no pude hacer el especial que tenía programado. Principalmente porque no he tenido el tiempo que deseaba. Lamentablemente el trabajo me ha quitado más tiempo que el que qu……

    Me gusta

  2. that its already isnealltdI went back to 10.04 after I found that 10.10 was just not as smooth.It’s always jerky when you scroll the windows and stuff. Also, I’m having problems finding software that is for 10.1010.04 just works nicely. As my friends grandpa said: If it ain’t broke, don’t fix it

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s