Mi escritorio de mayo (no de Pablo N.!)

Esta vez, para variar un poco, decidí aportar yo con mi propio escritorio del mes (aunque no descarto que Pablo N. también nos muestre el suyo.

Es sabido que yo no ocupo Ubuntu, hace tiempo que estoy en Arch Linux con Openbox como gestor de escritorio/ventanas. Normalmente pienso que mi escritorio es más “feo” sólo porque no tiene tantos chiches ni iconos bonitos, pero en realidad… no soy necesariamente el único que puede gustar de cosas minimalistas y más sobrias. ¿Quién sabe? Quizá alguien le guste tanto que se atreva a probar Openbox ;)

Créditos a Eddie Wong - http://wongstock.com/
  • Archivo de configuración en mi gist

Eso sería, ojalá les haya gustado!

About these ads

11 thoughts on “Mi escritorio de mayo (no de Pablo N.!)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta vez, para variar un poco, decidí aportar yo con mi propio escritorio del mes (aunque no descarto que Pablo N. también nos muestre el suyo. Es sabido que yo no ocupo Ubuntu, hace tiempo que estoy en Arch Linux con Openb……

    Me gusta

  2. Mauro, encuentro que esta a toda raja la verdad…

    pero siempre he tenido una duda existencial…cual es la funcionalidad de los calendarios en el escritorio..si finalmente ocupamos mas tiempo con las ventanas abiertas??

    Me gusta

  3. Esta genial, esto es lo quería encontrar en el blog, no tanto Ubuntu y mas variedad de distros, yo igual soy usuario de Arch pero con KDE lo mas pesado pa una distro minimalista, pero KDE esta muy bonito y pulido. En realidad nunca me he atrevido Openbox o Awesome pero imagino un rendimiento excelente, aun soy usuario novato de Arch y quizás con el tiempo me atreva con el K.I.S.S., ya que hace unos días instale desde una maquina virtual Sabayon Awesome y de verdad que no entendí mucho el manejo.

    Saludos.

    Me gusta

  4. Hola, quisiera saber los pasos para instalar el calendario ubicado en la parte inferior de la pantalla, hace mucho tiempo busco algo parecido que no ocupe mucho espacio en el escritorio de mi notebook, esta muy bueno el fondo de pantalla pero mas me agrado el calendario que tiene instalado esta persona, se poco de computación menos de programación informática, tengo 65 años y me encanta desde que me regalaron este aparato que nombro, así es si es posible el dueño de este muy buen fondo o una persona con mas conocimientos que yo pudiera señalarme los pasos para instalarlo, por favor y muchas gracias por la información.
    Carlos.

    Me gusta

  5. Lamentablemente la pagina que señala Don Pablo Ignacio esta en Ingles, algo capto por la imagen al costado pero las instrucciones cero opción de entender y están por mes pero no veo ninguna figura con el calendario que ocupa sus 30 días en la parte inferior de la pantalla o eso lo debe configurar uno, si asi es debe salir en ese idioma la instrucción, entonces paso y gracias. Tengo Ubuntu 12.04 recién instalado. ah ¡ y muy buena distribución. es la mejor y se adapta a cualquier PC. es lo mejor.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s