Vacaciones…

Estimados Lectores:

VacacionesMientras ustedes leen esto yo estaré lejos, comenzando la travesía de mis vacaciones en los altos del Bío-Bío.

El año anterior fue un año complicado, muy complicado, realmente necesito salir y desconectarme absolutamente de lo que conocemos como civilización (y ojalá cualquier cosa similar a lo que se conoce como medicina).

Pero no teman mis queridos lectores, no será mucho tiempo. En una semana más o menos ya estaré de vuelta en mi casa, pero sólo por un día, espero alcanzar a escribir algo para que no se olviden de esta humilde y novel bitácora.

Volveré a partir, esta vez hasta el domingo 17 con mi padre y mis hermanos, a las tierras donde la energía fluye con más fuerza que en el mismísimo Tibet, el valle del Elqui.

Es probable que por esos días me lleve el laptop, así que aprovecharé la energía e instalaciones del Instituto Galáctico del Valle del Elqui® para redactar uno que otro artículo.

Así pues mis queridos, pero desconocidos lectores, me despido por unos cuantos días. Cuídense y pórtense bien.

No estoy cerrando el blog ni nada por el estilo… así que nada de borrarme de sus agregadores, de sus marcadores o suscripciones por email. Los voy a estar vigilando :P.

Para que no se aburran… si bien yo ya me fui el sábado pasado, dejé algunos post programados…. ; )
¡Au revoir!

Anuncios

4 respuestas a “Vacaciones…

  1. Eres tan tecnológico, camarada… xD
    Espero que logres la ansiada desconexión del mundo donde nos metimos, quizá sin saber lo pesado y agotador que sería; yo ya haré lo propio, aunque el miedo al viaje me vuelve a invadir, creo que tengo que atreverme…
    Estaré esperando textos nuevos, y no te borraré de mi blogroll, claro está.
    A ver si te pegas una vuelta por mi blog cuando puedas; es posible que te sirva de desconexión meterte un poco entre los enredos de mi mente… total, hay gente que tiene más problemas que tú xD
    Saludos, camarada…
    Y pásala bien.
    Y cuídate también.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Tal como indiqué anteriormente ahora me encuentro un día por estos lares y me iré por el fin de semana de vacaciones con mi papá, luego de eso, me puedo dedicar sin interrupciones al blog.

    naissant: Creo que a la vuelta me daré un par de vueltas por tu blog que ahora ando medio justo de tiempo :P.

    suribe: =P

    Joako9205: ¿en serio te parece?. ¡Que bueno oírlo! :P. Eso significa que le tengo que poner más empeño en sacar mejor material. Saludos también =).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s