San Valentín

San Valent�n

Catorce de Febrero, el día de los enamorados o del amor y la amistad. Día en que se celebra el onomástico de San Valentín. Día en que se acostumbra entregar buenos deseos a tus cercanos. A pesar de que soy un geek sin remedio y talibán del Software Libre, en esta ocasión no voy a referirme a mi amor hacia RMS, Linus, el proyecto GNU o Tux.

sanvalentin3.pngQuiero dedicarle esta entrada a una persona muy especial para mí, que no sólo ha estado conmigo en momentos difíciles, sino que también ha podido soportarme durante más de un año en mis quijotadas en torno a la informática. Sin darse cuenta, silenciosamente me ha ayudado a llevar adelante varios de mis proyectos, incluida esta bitácora.

Un gran regalo por el que me encuentro profundamente agradecido. No todas las mujeres están dispuestas a aceptar que su pololo sea tan ñoño y menos aún apoyarlo.

Mi amor, muchas gracias por todo, especialmente por las lindas, entretenidas y terriblemente sádicas vacaciones que tuvimos juntos.

sanvalentin4.png

Te amo Caro y aunque por desgracia no pueda decírtelo personalmente no es razón para no hacerlo. ¡Muy Feliz Día de San Valentín!. Un abrazo enorme y espero verte pronto…

Feliz Día también a todos los lectores del blog, con más cariño aún para mis amig@s (recuerden, también es de la amistad). No dejen pasar esta oportunidad para decirle lo que sienten a esa persona tan especial ;), nunca sabes cuando puede ser demasiado tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s