¡10.000 Visitas!

¡10.000 Visitas!

Durante la semana, apenas he estado con tiempo, como miembro del Centro de Alumnos de Medicina tuvimos que estar preocupados 100% para una actividad el día de hoy, así que no había tenido tiempo de mirar las estadísticas. Hoy con un poco más de tiempo las reviso y me encuentro con la agradable sorpresa:

¡10.000 Visitas!

Si bien, principalmente escribo más para mí, me alegra saber que lo que escribo le sirve a alguien, he ahí que no me “de lo mismo” la cantidad de visitas.

El blog comenzó el 21 de Diciembre del 2007, lo que significa que alcancé esta cifra a casi 3 meses de haberlo inaugurado. ¿Bueno? ¿Malo?. La verdad no lo sé, pero ciertamente que superó mis expectativas :).

Bueno… algunos datos sobre el blog:

¡10.000 Visitas!

¿Qué pasó ese día?. Menearon un artículo del blog :), aunque no llegó a portada. Es el primero, así que de todas maneras me alegra. (Y no, no me deprimí, ni nada).

¡10.000 Visitas!

No había caído en la cuenta, alrededor de 1 de cada 4 a 5 visitas deja un comentario, supongo que es bueno, aunque me gustaría que fuera más :P.

Los “top-post” a la fecha:

¡10.000 Visitas!

Bueno, creo que eso vendría siendo lo más interesante :). Gracias a todos los que visitan y comentan en esta humilde bitácora, me animan a seguir mejorando. Además, escribir es mi terapia de relajación… :).

Anuncios

9 respuestas a “¡10.000 Visitas!

  1. Bueno, en realidad no hay mucho que decir. Has hecho un excelente blog, y sé que te has esforzado mucho para salir adelante con este proyecto, que desde hace mucho que tenias ganas de sacarlo. Mis más cordiales felicitaciones, y espero que sigas asi

    Me gusta

  2. Felicidades Pablo. Realmente te lo mereces. El blog está cada vez mejor. No hay duda que de seguir así con la calidad de estas entradas las visitas se irán para arriba rápidamente. Los primeros meses son los que más cuestan y 10.000 visitas en estos primeros 3 meses yo diría que son muy buenas!!!. Te sigo atento desde mi lector rss.
    Saludos y de nuevo FELICITACIONES!!!

    Eduardo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s