Acerca de las actualizaciones del blog

Acerca de las actualizaciones del blog

En mi descanso para la prueba que tengo mañana me tomo un momento para redactar esta pequeña nota…

Como habrán notado, desde que comenzaron las clases el ritmo de actualización ha estado bastante bajo. Lo ideal sería poder redactar un artículo diario; dado que eso no me resulta posible, por lo menos intentarlo con unos 4 a la semana (día por medio). Como entiendo que es muy importante en el desarrollo y crecimiento de un blog esto de poder ofrecer actualizaciones periódicas, antes de simplemente aceptar la triste realidad ejecuté dos resoluciones para paliar el problema (espero que sean de su agrado).

Primero le ofrecí a un amigo, compañero y entusiasta de Ubuntu (Pablo N.) que me colabore con un artículo a la semana, y aceptó encantado. Tiene preparada una serie, pero no les adelantaré sobre que trata :P, e idealmente la estaría publicando este fin de semana.

Segundo, dado que no poseo buena redacción y eso me significa revisar no sólo una, sino un par de veces antes de publicar y luego otro par después de publicar -y como se imaginarán consume mucho tiempo- le solicité ayuda a otro amigo (Naissant) y compañero (aún no entusiasta de Ubuntu) que me ayude un poco con este menester. Su labor (si es que decide cumplirla) será alivianarme un poco esa tarea literaria. Si se encuentran con palabras grandilocuentes y rebuscadas son de él…

Bueno, espero que esto logre recuperar la frecuencia de actualizaciones y mejorar la calidad de esta humilde bitácora. Si hay alguna cosa que quieran aportar o tienen alguna sugerencia son completamente bienvenid@s.

Anuncios

11 respuestas a “Acerca de las actualizaciones del blog

  1. escribir nunca a sido el don de todos, pero este asunto de los blog por ejemplo a mi, me ha hecho una increíble ayuda en la escritura.

    y yo también soy de los que tienen que revisar sus cuantas veces antes de postear :P

    Me gusta

  2. Como habitual lector de tu blog y muy agradecido por la ayuda prestada a todos los que acabamos de descubrir Línux, quiero animarte a que sigas adelante con este proyecto y desde luego a que sigas manteniendolo sin “hoygans” ;-).
    Mil gracias.

    Me gusta

  3. CAIN: Bueno saber que no soy el único…

    Josinho: Aunque actualmente la tendencia es dejar los blogs, CasiDiablo, Linux 120% y Maverick. Yo no tengo pensada esa posibilidad, pero tomo estas medidas para mejorar un poco la frecuencia de actualización. Muchas gracias por las palabras de apoyo :).

    Me gusta

  4. Hola!
    Por supuesto que acepto la invitación de revisar la redacción del blog (ya me topé con un par de detalles que arreglaré en su momento); no ocuparé gran palabrería porque asumo que este espacio es para entregar información y ésta no tiene por qué ir empaquetada en una caja de tan complicada codificación.
    Además, ya no soy tan ‘rimbombante’ para escribir… xD
    Saludos, camarada… espero que nuestros pequeños proyectos avancen día con día.

    Me gusta

  5. Bueno, espero que los lectores de esta pagina entiendan que debido a lo sofocante que resulta esta carrera (con Naissant y Pablo Olmos de Aguilera, creador de esta página, somos compañeros de curso) no se ha podido avanzar mucho. Como dijo Pablo, yo voy a empezar a aportar con la página, pero aún así me he demorado bastante.
    Este fin de semana, al fin, podrá salir el primero de (espero que muchos) reportajes.
    Nos vemos, y saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s