Cambio de look

Como pueden ver he hecho un pequeño cambio, ya que el anterior tema, si bien era bastante sobrio, no pegaba mucho con el tema de la bitácora. Espero que les guste el cambio :).

Por cierto, tener la plataforma aquí limita mucho, no se pueden modificar los temas, usar javascript ni CSS. Espero pronto tener mi propio hosting :).

Cualquier reclamo o felicitación por el cambio de look bienvenido!

Anuncios

11 respuestas a “Cambio de look

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja….

    El diseño se eligió para tener algo más cercano a lo tecnológico.
    Albert, no concuerdo con tu comentario. Es bastante más sobrio. y debo decir que es mucho mejor que el anterior (donde aparecen árboles, y estamos hablando de teconología).

    Yo creo que todavía es una beta…

    Me gusta

  2. HOYGAN xD (oigan)
    Según lo que dice el Pablo N, el diseño está bien poco “tech”… pero no les escribo por eso, PabloX según averigüe F.Flores no tiene nada que ver con Bigloo, hasta ahora me he llevado muy buenas sorpresas con el editor de estilos, estoy tratando de portar un estilo WordPress a Bigloo. Por ahora estoy haciendo pruebas, mira:
    http://munkybass.bligoo.com/
    (Por cierto ese estilo corresponde a Cristian Labarca)

    Me gusta

  3. Eso es lo que mata a WordPress.com, la falta de estilos que tiene y la poca personalización que tienen cada uno (Traducirlo por ejemplo), y como que tampoco tienen mucho interés en brindarte eso porque saben que si te vás, es para usar su CMS en tu hosting propio sin consumirle recursos a ellos, je. En cambio Blogger por ejemplo permite subir estilos propios, personalizarlos y todas esas tonteras porque es eso: Un servicio web para la creación de blogs y nada más.

    Sobre lo del hosting, ¿Tenés pensado pagar? Yo te diria que no eh… Mirá, hace años que estoy en hostings gratuitos y hasta ahora nunca tuve ningun problema, eso es más para cuando ya tenes una cosa exesiva en la cantidad de visitas.

    Hoy el que más furor hace por todo lo que ofrece y que es buenisimo es 000webhost, totalmente recomendable, visitos blogs que usan WordPress y reciben que se yo… 10 comentarios por día minimo y hasta ahora no tuvieron ningun problema.

    :D

    Saludos

    Me gusta

  4. Caro: Gracias por el apoyo! :).

    Joako9205: Sip, pero hay una diferencia para mí relevante entre Blogger y WordPress, y es que WP es libre. Creo que si creemos que éste es mejor, por todas las implicancias que tiene, no podemos ser cómodos y sencillamente utilizar lo que sea más fácil cuando esta herramienta -si bien con algunas limitaciones – me permite de toda forma poder expresarme.

    Respecto a los hhostings gratuitos, la verdad es que me dan un poco de miedo, la mayor parte de las veces están llenos de ads y son servicios realmente incómodos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s