El Wallpaper de la Semana #4

Música de fondo: Radiohead, High and dry (gran canción)

Han sido días muy especiales, tanto para PaBLoX como para mí. Ambos estudiamos medicina, somos compañeros de curso y hemos llegado a la mitad de la carrera, lo que es definido como “Medio médico”. Ciertamente en estos momentos recuerdo demasiadas cosas, sobre todo las que se me decían antes de entrar a la carrera. Probablemente si hubiera sabido todo lo que se avecinaba en la Universidad, y sobre todo en esto, lo habría pensado 2 veces…

…es cierto que el tiempo con el que cuentas para vivir es escaso: te levantas a las 6 y media, para estar todo el día estudiando, viendo pacientes y clases, para llegar a tu casa a estudiar. Es cierto que me doy cuenta que todavía me quedan 7 semestres para recién pensar si me voy a especializar o no (que son varios años más).

Pero igual me gusta esto. Me gusta sentir que ayudo en algo cuando voy a buscar exámenes a los pacientes; cuando converso con un hospitalizado y le digo la importancia de que se tome sus remedios.

Bueno, he escrito mucho… Divagado más. Tengo mucho en que pensar. Y por esto subí este wallpaper. Me relaja

Descárgalo desde aquí

Nos vemos. (espero estar menos reflexivo para la próxima)

Anuncios

11 respuestas a “El Wallpaper de la Semana #4

  1. Felicitaciones! yo tambien estudio medicina, actualmente soy interno de mecina en la U Mayor. Tambien soy fiel usuario de Ubuntu 8.04 en mi Dell 1420. Asi que muchos saludos, es una carrera laaarga pero da muchas satisfacciones.

    Me gusta

  2. @Pablo N. Gracias por lo de estimado :P

    Sinceramente no encontré dónde dice que tiene licencia CC (sin perjuicio, que decir que está bajo una licencia CC es dejar la principal pregunta sobre el licenciamiento sin respuesta – según GNU.org “leave the principal questions about the work’s licensing unanswered”) y la atribución respectiva ;)

    No te molesto más xD
    Felices vacaciones medio-médico :)

    Saludos,

    Me gusta

  3. Básicamente que decir que tiene “licencia CC” es demasiado ambiguo, y lo es, de hecho. Por ejemplo, podría permitir el uso comercial o no y en ambos casos es CC.

    Por lo demás, la mayor parte de las veces los trabajos licenciados con CC exigen que se les de la atribución correspondiente. (Así como yo espero que si alguien copia un artículo deje un enlace hacia acá y mencione la fuente).

    Me gusta

  4. Pablox, siempre me traduces lo que dice el resto… jajajaja.
    con respecto a eso, las páginas que he usado para subir estos wallpapers son conocidas, ya que he hecho uso de ellas previamente. Cuando doy “datos” de las páginas para bajar wallpapers, siendo más específico.
    Lamentablemente, tengo wallpapers de hace años, de los cuales ya no sé cuáles son las fuentes originales (porque es una realidad que andan dando vueltas millones de wallpapers de los cuales no sé cuál es la fuente originial).
    Con respecto a contactarme con los creadores de las páginas, lo he hecho, pero los resultados han sido bastante poco satisfactorios…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s