¡100.000 Visitas!

¡100.000 visitas!

Hace 5 meses que GNU/Linux Atelier alcanzaba sus humildes 50.000 primeras visitas, ahora ya con casi 1 año de vida alcanzamos las 100.000!. Ciertamente que estoy muy alegre por la cantidad de visitas, nunca me habría imaginado alcanzar más de 100.000 en menos de un año.

Si bien estoy contento por la meta alcanzada, no puedo negar que no estoy completamente satisfecho. Durante varias ocasiones he sido muy irregular con la actualización del blog…

Claramente se puede apreciar la irregularidad con la que se actualiza el blog.
Claramente se puede apreciar la irregularidad con la que se actualiza el blog.

…y peor aún, durante algunos momentos lo he dejado francamente botado…

En Agosto de este año quedó tirado GNU/Linux Atelier y durante los meses siguientes apenas hemos aumentado las visitas.
En Agosto de este año quedó tirado GNU/Linux Atelier y durante los meses siguientes apenas hemos aumentado las visitas.

Bueno, a pesar de eso, estoy feliz con la cantidad de comentarios que ya alcanza alrededor de los 850, lo que serían unos 7 a 8 artículos por artículo. Si bien el aumento no fue mucho, podemos culpar a que el aumento en la cantidad de artículos fue bastante menor que cuando alcanzamos las 50.000.

Top 15

Momento de hacer recuentos:

Hm, parece que Pablo N. se ganó su lugar...
Hm, parece que Pablo N. se ganó su lugar...

Mish, Pablo N. sacó una gran tajada de la torta…

¿Y de ahora en adelante, qué?

Bueno, con éstas 100.000 visitas se vienen grandes cambios… espero que sean de su agrado :). En primer lugar escribirán 2 personas más, naissant y Funkin. El primero ya debutó con su artículo sobre el iPhone y la locura que generó, y el segundo, comenzó a escribir sobre el para muchos olvidados Ubuntu para PowerPC. Albert más que abordar temas técnicos se enfocará en comentar distintos sucesos en torno a la tecnología y Emilio en torno a GNU/Linux para Mac. Pablo N., ya nos está acompañando hace un buen tiempo así que no merece una mayor introducción, pero sí unas felicitaciones por sostener la bitácora cuando no he podido hacerme cargo de ella. Con este movimiento aproveché también de modificar la sección del “acerca de”, así que allí pueden leer algo acerca de los personajes que escribimos aquí.

Para ir finalizando con esta celebración, se podrán dar cuenta, cambié el tema del blog, lamentablemente no hay mucho de donde escoger (me pena un hosting y dominio propio) y tampoco se puede editar el CSS.

Por último, como se pueden dar cuenta en la barra lateral derecha pueden ver mis movimientos en los distintos servicios que la Web 2.0 ofrece a través de Friendfeed. Lo otro que también añadí es PaBLoX’s Ristretto que son pequeños apuntes (nada serio por cierto) que hago en Tumblr para el que le interese saber algo de mi vida.

Con esto pues, me retiro para que GNU/Linux Atelier siga creciendo…

Muchas gracias a tod@s los que han hecho este proyecto posible y espero que podamos seguir siendo un aporte para la comunidad… enjoy your stay!

Anuncios

10 respuestas a “¡100.000 Visitas!

  1. Que me queda decir más que felicitaciones por la “meta” alcanzada don Tirano, eh, digo, don PaBLoX.

    A ponerse las pilas para hosting y dominio propio (lo puedes pedir para navidad :P) y bueno, ya vendrán tiempos mejores con un ritmo de posteo en aumento y efectos digg/meneame un par de veces a la semana, que a todos les pasa eso de la falta de inspiración (cosa de ver nada más mi blog… *se va silvando*).

    Me gusta

  2. jejejeje que bueno!!! esto si que ayuda!!! espero que sigas escribiendo… porque realmente ayudas a muchos (y me incluyo). Espero que siga creciendo tu blog… que dia a dia visito para ver que me falta por mejorar… pero bueno… te dejo… y felicitaciones a ti, a PabloN, a naissant y funkin…!!!
    saludos

    Me gusta

  3. Me gustaría sentirme más partícipe de este logro, pero sé que he aportado poco. En todo caso el crédito se lo llevan ustedes dos, Pablo N y The Chief, claro está.
    Espero que cuando celebremos las 150.000 visitas (será en poco tiempo) sienta que las felicitaciones del nutrido público que pasa por acá me lleguen también un poco a mí, humilde servidor que aporta con los granitos de arena que son su inspiación.
    En este momento escribiría muchas cosas… pero mejor las hablamos frente a una cerveza, @PaBLoX.
    Felicitaciones, camarada =)

    Me gusta

  4. Hola son los webmaster de mondolinux , un agregador de multi-idioma se alimentan de linux. Déjame saber que estás entre nuestras fuentes, su blog es realmente bien hecho y excelente contenido! lo que te diga visita el sitio y si usted tiene cualquier problema acerca de esprimilo estamos a su disposición!
    Perdona mi español powered by google traslate!

    Me gusta

  5. Hmmm… felicitaciones al jefe (PaBLoX) por haber creado este gran blog.
    Por cierto, el hecho de que GNU/Linux Atelier tenga contenidos útiles para linuxeros novatos o potenciales y no los típicos rumores y noticias calcadas de otros sitios, hace que cada artículo tenga un valor mucho mayor al de un artículo de un blog cualquiera de “tecnología”. O sea, la calidad de los contenidos es lo que prevalece.

    Me gusta

  6. @ninai : Thanks!. Realmente nos enorgullece el que nos hayan agregado a su página. No llevamos mucho tiempo, pero siento que poco a poco vamos dejando una huella.
    Con respecto al tema. Debo decir que estoy muy orgulloso de llegar a este número de visitas. Agradecerle a todas las personas que han comentado en los temas que les hemos expuesto, y sobre todo, a las que me han seguido en lo que escrito. Y sobre todo, agradecerle a mi amigo PabloX por haberme dado esta oportunidad
    Espero seguir escribiendo por mucho tiempo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s