El Wallpaper de la Semana #14

Mañana se cumple un año de la fundación de este blog. Debo decir que estoy muy feliz de participar en esta experiencia. Lo que más me ha gustado es el poder ayudar a gente de todas partes del mundo con tutoriales y experiencias personales de lo que ha sido GNU/Linux y Ubuntu, sobre todo.

Espero que este blog siga creciendo, que siga llegando más y más gente y que siga siendo de agrado de la gente que lo visita

Bueno, a lo que vine…

El nacimiento de Jesús es una fecha preciosa. No tan sólo por los regalos (bueno, en Chile los regalos se entregan el 24 de diciembre; en otras partes se entrega el 6, que corresponde a la fiesta de los reyes magos), sino por lo que realmente significa: una fecha para compartir, para dar amor no tan sólo al que conozco sino al que no; y sobre todo, una fecha para recordar que hace más de 2000 años nació el hijo de Dios en un pesebre, rodeado de animales porque no tenía donde quedarse.

Como se habrán dado cuenta, los wallpapers de la semana están basados en esta fecha. Sin embargo, la selección de los wallapers fue un poco desalentadora. Quería poner wallpapers tanto de árboles navideños como de nacimientos. Pero desgraciadamente no encontré nada. Me dio pena, porque considero que debería darse más énfasis en el verdadero sentido del 25 de diciembre. Y que no es la fecha en que el viejo pascuero (papá noel, San Nicolás, los reyes magos, etc.) entrega regalos.

Bueno, a los wallpapers.

Descárgalos de aquí

P.D. Feliz cumpleaños Glatelier!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s