Qué está pasando con mi vida o por qué la falta de actualización

En primer lugar, debo disculparme con todos los lectores de este humilde blog (y también con mis amigos que me apoyan con artículos). Como bien se habrán podido dar cuenta, hace varias semanas que no escribo y he dejado este pequeño espacio bastante a la deriva, que sin la ayuda de Pablo N. no habría podido sobrevivir.

Bueno, luego de las disculpas correspondientes, les cuento que luego del fin de año he tenido mucho que hacer, no he estado en mi casa y la mayor parte del tiempo no he contado con conexión a Internet. Así pues que les tengo 2 noticias, una buena y una mala. La buena (?) es que no me he muerto y tampoco este blog va a morir; y la mala, es que a pesar de eso, durante todo el próximo mes y las vacaciones en general dudo que tenga tiempo para actualizar seguido ya que este sábado parto hacia Quellón a realizar una práctica durante todo el mes de Enero y probablemente durante febrero tampoco esté en mi casa… de todas formas intentaré ocasionalmente de escribir alguna cosa, pero no puedo prometer nada.

Así pues mis queridos lectores, espero no me odien por esta ausencia temporal y espero que los otros editores puedan hacer su parte, mientras las cosas se tranquilizan un poco :).

PS.- Me dice Pablo N. que seguirá escribiendo con la misma frecuencia de siempre :).

Anuncios

2 respuestas a “Qué está pasando con mi vida o por qué la falta de actualización

  1. ¿A Quellón por 1 mes durante el verano? Wow… no puedo ocultar mi envidia, aunque vayas a tratar con pus y sarpullidos.

    Pásala bien. Aprovecha de conocer, cambiar de aire y reflexionar. La isla de Chiloé es el mejor lugar para las introspectivas.

    Te aseguro que no lo olvidarás jamás ;)

    (Si pasas por Conce avísame para invitarte algo).

    Salute!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s