Excusas del Macfanático

Como el nuevo tirano jefe, Pablo N, ha tenido el tino de llamarme, soy algo así como un Macfanático. Y en los últimos días se notó dentro de GNU/Linux Atelier que el fanatismo se me escapó un poco de las manos, hablando de Mac más de lo políticamente correcto en un blog abocado básicamente al software libre y a las innegables y siempre nuevas ventajas de Linux. 

en proceso de creacionAsí que entiendiendo mi desventaja y, además, no queriendo herir susceptibilidades de los linuxeros acérrimos que visitan este blog, he decido emigrar con mi fanatismo hacia otros puertos, donde haya maqueros dispuestos a buscar y aprender a usar sus flamantes nuevas máquinas. Me dedicaré a enseñarles los secretos de Mac OS X con un lenguaje claro y conciso, con imágenes y todo de lo que pueda valerme para que ser switcher no les signifique un trauma. Tal como este blog lo hace con los nuevos linuxeros.

Me gustaría agradecer el espacio que se me dio en GNU/Linux Atelier para opinar de algunos hechos tecnológicos de relevancia, e intentaré hacer sombra del inmenso proyecto erigido por mi camarada PaBLoX (secundado por mi compañero Pablo N) teniéndolos de ejemplo y referente para aprender y crecer a punta de buenas entradas y atinados temas propuestos a mis lectores. La experiencia que adquirí en este blog es impagable.

Pero no me iré de este lugar, aunque sí prometo no ser tan ultra con el tema de Mac. Quizá se me escapen algunas entradas con sabor a manzana, pero serán las menos. Hay muchos más acontecimientos del mundo de la tecnología por comentar, y andaré a la caza de ellos para conversarlos con ustedes, estimados lectores.

Gracias por la paciencia de leerme, y por regalarme la motivación de crear un nuevo proyecto. Cuando nazca oficialmente, prometo contarles para que pasen y vean como está quedando.

Hasta pronto !

Anuncios

One thought on “Excusas del Macfanático

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s