ESUNLINUX, una nueva distro chilena en el horizonte

Si, me atrasé, esto debió salir ayer.

ESUNLINUX es una nueva distribución desarrollada por la Escuela de Negocios de la Universidad de Tarapacá. Está enfocada principalmente para su uso en la gestión de empresas e incluye una buena lista de aplicaciones destinadas a este propósito, como son programas de ERP/CMR, gestión de proyectos, contabilidad, comercio, recursos humanos, estadísticas y un largo etcétera.Tux

ESUNLINUX está basada en Xubuntu (usa el entorno de escritorio Xfce) y se podrá descargar libremente desde su sitio oficial a partir del próximo 20 de abril (se ha distribuído la físicamente junto a la edición de abril de la revista Linux+). Es de notar el cuidado que se ha puesto en la elección del software y el resto de detalles del sistema en genreal, puesto que su desarrollo se ha realizado bajo un muy completo cronograma.

Así que ya lo saben, fanáticos del producto nacional, empresarios, estudiantes y entusiastas, todos atentos al próximo 20 de abril. Hasta la próxima.

Visto en: Comunidad GNU

Anuncios

2 respuestas a “ESUNLINUX, una nueva distro chilena en el horizonte

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si, me atrasé, esto debió salir ayer. ESUNLINUX es una nueva distribución desarrollada por la Escuela de Negocios de la Universidad de Tarapacá. Está enfocada principalmente para su uso en la gestión de empresas e incluye una…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s