¡¡¡250.000 Visitas!!!

banner-promoEl 7 de noviembre, sin siquiera cumplir un año de vida, alcanzábamos las 100 mil visitas con 4 escritores y una frecuencia de 3 post semanales. Estábamos felices, y nunca esperamos que el blog creciera tan rápido, al punto de llegar a las ¡¡¡250 mil visitas!!! Ciertamente es un hecho que esta noticia nos llena de orgullo al equipo de GNU/Linux Atelier. Empezando por su fundador, el Tirano Jefe, compañero de labores Pablo Olmos de Aguilera (Pablo), que permitió que este blog naciera y diera sus primeros pasos. Pasando por los escritores que han pasado, como Albert (maldito traidor, te cambiaste a Mac… editor y escritor de este blog), Funkin; y los que actualmente están, y que permiten que este blog esté siempre al día: Felipe, Daniel, Mauro, Felipe Lautaro, Ricardo, Rodrigo. Sin ellos el crecimiento de este blog habría sido imposible. Y por supuesto, terminando con el ente más importante de todo lo que hablado: USTEDES, que nos visitan diariamente, que comentan y corrigen todos los errores que pueda tener este blog.

250 mil visitas!

Quiero agradecer especialmente a:

Pero bueno, veamos las cifras:

screenshot_002Hay que decir que no esperaba para nada subir tanto las visitas. Y la llegada de Jaunty Jackalope ayudó demasiado a lograr este objetivo. Gracias a eso, logramos obtener el máximo de visitas diarias en la historia del blog, justo en el día que salió 9.04

screenshot_003A partir de esa semana, las visitas han subifo exponencialmente, hasta estacionarse en el número que ven actualmente. Eso nos llena de alegría y nos motiva a seguir avanzando.

Ahora, revisemos nuestro Top-Ten:

screenshot_005Desde noviembre a la fecha han habido varios cambios. Destaca la inclusión en el top-ten el tutorial de cosas a hacer después de Instalar Jaunty, el ascenso de Compiz y el aumento de post con más de 2 mil visitas.

Bueno, actualmente hemos subido nuestra cuota de visitas a más de 1500 diarias. Eso nos pone felices, pero al mismo tiempo nos llena de responsabilidades, ya que es un indicio de que tenemos que hacer nuestro trabajo con mayor cuidado, pero siempre con la misma dedicación y alegría que nos caracteriza.

Agradeciendo a todos, los invito a seguir visitando GNU/Linux Atelier: El blog de GNU/Linux, ¡Pero Chileno!

Anuncios

11 respuestas a “¡¡¡250.000 Visitas!!!

  1. Muchachos, se lo merecen con creces!
    Me han servido mucho en lo personal y me gusta su blog más que el resto en este tema de GNU/Linux y en especial Ubuntu, ese “toque chileno” que los demas (por ejemplo los españoles) no le dan

    Sin más y felicitandolos.

    Saludos

    Me gusta

  2. Chicos,muchisimas felicidades,,pero como siempre digo,donde hay buen material tiene que salir algo bueno y vosotros sois de buen material.(eso les decia a mis clientes cuando me decian que la paella estaba buena,jajaja)
    Que sigais así apontandonos siempre lo mejor.Y desde luego gracias por mencionarme(Dios mio,entre la gente que mas admiro!!)
    Saludos y os leo ;-)

    Me gusta

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El 7 de noviembre, sin siquiera cumplir un año de vida, alcanzábamos las 100 mil visitas con 4 escritores y una frecuencia de 3 post semanales. Estábamos felices, y nunca esperamos que el blog creciera tan rápido, al punto de…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s