Guayadeque, un reproductor de audio ligero

Estos últimos días me he quedado con la sensación que casi no queda nada de que hablar. Cada vez me cuesta más encontrar novedades, y tengo poco tiempo libre para poder escribir con tranquilidad.

En momentos como eso ingreso a mi querido amigo google y busco programas de forma aleatoria. Y así me encontré con Guayadeque, un reproductor de música que no tiene mucho tiempo de vida, pero que promete.

Debo recalcar el hecho que es una versión Beta, pero es ideal para aquellos equipos ligeros u obsoletos, ya que su consumo de memoria es bajo, y en general es rápido. Además, permite la descarga de carátulas y letras de canciones.

Para descargarlo, nos dirigimos a gnome files y descargamos el .DEB, necesario para su instalación. Lo instalamos, y accedemos a él desde Aplicaciones/Sonido y Video/Reproductor de música Guayadeque.

Aquí unos screenshots:

Eso. Saludos

Anuncios

4 thoughts on “Guayadeque, un reproductor de audio ligero

  1. Tiene buena pinta. Lo probaré, me encanta probar reproductores de música. Como alternativa ligera, está el XMMS, que es muy liviano. Todavía más ligero, el MOC, pero funciona solo por consola, aunque es muy fácil manejarlo, ideal cuando queremos ahorrar recursos.

    Me ha gustado tu blog.

    Saludos!!

    Me gusta

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estos últimos días me he quedado con la sensación que casi no queda nada de que hablar. Cada vez me cuesta más encontrar novedades, y tengo poco tiempo libre para poder escribir con tranquilidad. En momentos como eso ingreso …..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s