Buenos temas de Iconos para GNU/Linux (Parte 2)

Cada vex me cuesta más encontrar temas nuevos de que escribir… No es intencional; resulta que nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo escribiendo. Así que mientras me dedico a pensar, continúo proyectos inconclusos.

Y éste es el caso. En la primera parte mostré packs de iconos muy buenos, pero que son un poco viejos. Ahora les mostraré algunas novedades. Espero les gusten:

Flash Black

Flash BlackEmpiezo por el tema que estoy usando actualmente. Me gustó por el detalle de cada uno de sus iconos. Es un gran trabajo, que se complemente con los iconos de tipos de archivos, algunos de ellos tomados de otros packs.

Cuenta con 3 versiones: Flash, Blue y Green.

Pueden descargarlo desde aquí

Cryo64-Mixed

Cryo64-Mixed

El nombre definitivamente no me gustó, pero el  pack sí. Este pack de iconos tiene versiones para mac y Windows, y puedes comprar la versión Full.

Puedes visitar la página web aquí. Puedes encontrar las versiones para otros SO. Si deseas descargar la versión para Linux haz click aquí

OSDark

OSDarkEste es un tema negro, sobrio e ideal para combinarlo con temas negros. Destaca sin ser tan completo. Me gustó. Además tiene una versión alternativa en azul eléctrico

Lo pueden descargar aquí

AdriX

AdriXEl tema es muy completo, tiene iconos de otros packs y me gustó. Nada más (en realidad no sé que más decir… :-P)

Puedes descargarlo aquí

Smokikon

SmokikonPara terminar, sigo con este tema que es negro en su totalidad. Me gustó más que los temas anteriores porque sin ser tan vistoso llama la atención.

Puedes descargarlo aquí

Bueno, eso ha sido todo. Les había comentado que me gustan los iconos, y esto lo demuestra. Ya van 10 pack de iconos que se pueden instalar fácilmente, y todavía quedan más, muchos más.

Anuncios

2 respuestas a “Buenos temas de Iconos para GNU/Linux (Parte 2)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada vex me cuesta más encontrar temas nuevos de que escribir… No es intencional; resulta que nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo escribiendo. Así que mientras me dedico a pensar, continúo proyectos inconclusos. Y éste e…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s