Mi escritorio de Noviembre

Bueno amigos míos, y llegó noviembre. Estas últimas semanas han sido muy especiales para el sitio, porque aparte de estrenar nueva casa, nuevo nombre y nuevos escritores (ya aparecerán…) superamos las 500 mil visitas hace ya unos días. Este número lo obtenemos si sumamos las visitas del sitio anterior con el nuevo. Todo lo anterior es motivo de mucho orgullo para nuestro sitio que se acerca a los 2 años de vida, y que espero que sean muchos más. Nunca pensé que íbamos a llegar tan lejos… Y aunque sea mucho el tramo que queda por delante, “Un viaje de mil kilómetros empieza con un paso…”

Pero bueno, vamos al tema de noviembre, que trae interesantes novedades:
Mi escritorio de noviembre

Vuelvo a agradecerles de todo corazón el que nos lean, que nos visiten y que nos dejen sus comentarios y felicitaciones. Nos anima a seguir adelante, y nos deja una gran responsabilidad: el no decepcionarlos. Los invito a que se unan a nuestro grupo en Facebook y a nuestro Twitter para que reciban novedades, pantallazos de escritorios, entre otras cosas. A su derecha podrán encontrar los links para unirse.

Por mi parte, debo comunicarles que a partir de mañana me tomo unos días de “vacaciones”. Lo hago primero porque he escrito mucho estos últimos meses sin descanso, y necesito ideas frescas. Y segundo porque he descuidado mucho la Universidad, y por escribir no he estudiado casi nada… Afortunadamente no ha pasado nada terrible, pero sí me podría ir mejor. Espero lo comprendan… Pero no se preocupen, porque el resto del equipo seguirá escribiendo.

Eso… Que estén bien

Anuncios

2 respuestas a “Mi escritorio de Noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s