Mis extensiones para Chromium

Si hablamos de velocidad Chromium le gana por goleada a Firefox. Quizás en Flash estén igual de parejos, pero aún así el primer punto hace que Chromium sea el navegador que esté utilizando actualmente. La velocidad le gana a la robustez en este caso.

Otro detalle que ha hecho muy atractivo a Chromium es la aparición de temas y extensiones, que facilitan mucho más la navegación.  Y ahora quiero mostrarles aquellas que más me han llamado la atención.

Pasen a ver:

Chromed Bird

Chromed BirdUna de las razones por las que no me pasaba a Chromium era que no contaba con un cliente de Twitter dentro del navegador. Parece exagerado, pero es muy cómodo tener a Echofon en Firefox.

Y la solución aparece en Chromed Bird. Un icono de un ave azul que se vuelve roja cada vez que hay nuevos tweets. Además, te permite actualizar ahí mismo. Genial, ¿no?

Puedes descargarlo acá

Gmail Checker

Gmail Checker para Chromium

La idea es la misma que la extensión anterior. Añade un icono que cambia de color cuando hay correos nuevos. Además te muestra el número de correos nuevos.

Puedes descargarla acá

Youtube Downloader

Youtube downloader para ChromiumEsta extensión agrega botones que permiten la descarga de videos desde la página de Youtube. Son 3 los formatos disponibles: mp4, 3gp y FLV

Puedes descargarla desde acá

Google Rss Reader

Esta extensión nos permite añadir feeds a Google reader de manera muy sencilla y con sólo 1 click. Puedes descargarlo acá

Smoothscroll

Esta extensión nos permite un desplazamiento más suave a través de Chromium. Parece tonta esta extensión, pero yo la agradezco bastante.

Puedes descargarla acá

Y bueno, eso ha sido todo. Espero que les haya gustado, y les recuerdo que pueden revisar y descargar las extensiones para Chromium acá

Anuncios

17 thoughts on “Mis extensiones para Chromium

  1. Smoothscroll, que maravilla de extensión, no engorda al navegador y cumple su función fácilmente, una imprescindible a partir de hoy, mil gracias.

    Respecto a Google Rss Reader, soy de los que prefiere un marcador que hace lo mismo que una extensión que esta misma, pues las extensiones, en gran cantidad, ralentiza el navegador, y existe un código javascript muy sencillito que permite realizar esta tarea con tan solo un click.

    Dejo el código en este enlace por si a alguien le interesa:http://bit.ly/dYLVGn
    Y la descarga: http://bit.ly/edzsvo

    ¡Un saludo!

    Me gusta

  2. Tengo un solo problema: cuando veo videos de you tube y más, cuando quiero descargarlos, aparece una pantalla en color azul que dice hubo un problema y se corta la descarga. La vuelvo a cargar y ooootra vez lo mismo y así hasta la novena o décima vez, me canso y cambio de video. Eswo me pasa desde que tengo Chromium con Linux. Con Chrome de Windows nunca me pasó.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s