Fotowall, creando carátulas y wallpapers con estilo

Por lo general me gusta buscar programas sencillos, que permitan a los usuarios hacer grandes cosas con pocos clicks. Y en el caso de las aplicaciones gráficas, tengo una razón personal: soy PÉSIMO para dibujar, pintar y cualquier cosa relacionada con las artes plásticas. Con Mayúscula. Yo lo único que hago es poner la marca de glatelier.org a mis pantallazos. Y sería (XD)

Es por esto que encontrarme con aplicaciones como Fotowall me dan una gran alegría y me sacan de un montón de apuros. Este programa nos permite crear wallpapers y carátulas para tus cd y dvd de una manera sencilla y muy gráfica.

Para su instalación en ubuntu sólo descarga e instala este paquete. Podrás acceder a él desde Aplicaciones/Gráficos/Fotowall:

conoce a Fotowall

Al principio fue un poco decepcionante, porque esperaba más opciones… Pensaba que este programa todavía estaba en pañales y por eso no tenía muchas opciones. Sin embargo, fue un malentendido porque cuando empecé a crear los botones aparecieron más opciones, que te permite añadir texto, rotar imágenes, ponerlas como reflejo, entre otras opciones:

Añadiendo texto a tus wallpapersAdemás, si te entusiasmas y quieres armar carátulas, este programa también te da la oportunidad de hacerlo. Sólo necesitas la imagen, ¡y listo!:

creando carátulas con fotowallEn general el programa funciona bien, todavía le faltan algunos retoques para hacer más completo este programa, pero me gustó mucho. Su manejo es sencillo, permite el uso de OpenGL, la impresión directa y más opciones…

Espero les haya gustado…. Nos vemos

One thought on “Fotowall, creando carátulas y wallpapers con estilo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s