El wallpaper de la semana #61: The Big Bang Theory (parte 2)

Generalmente las buenas películas tienen segundas partes. La mayoría son malas, y son un insulto a la original. En este caso, espero que no sea así. Si quieres recordar la primera galería de The Big Bang Theory, revisa acá.

Y he aquí la segunda parte:

Puedes revisar mi galería en Picasa acá. ¡Saludos!

4 thoughts on “El wallpaper de la semana #61: The Big Bang Theory (parte 2)

  1. muy buena la serie la sigo , aparte de esto escribo por lo siguiente: me he cambiado a este sistema operativo por las buenas funcionalidades q he tenido hasta ahora y ademas por la comunidad del open source que està siempre dispuesta a ayudar a personas q no tienen el conocimiento tecnico q muchos de aca poseen. pero desde hace un tiempo me he encontrado con usuarios avanzados que dan soluciones o criticas sobre preguntas q para ellos son bastantes triviales y en realidad las soluciones no lo demuestran, o es que la comunidad de linux es solo una fantasia?? de verdad estoy molesto, yo cuando se algo por mi profesion, trato de ayudar a las personas y si algo no esta claro trato de todas formas de ayudar, pero no hago comentarios o criticas por una pregunta que pueda o no ser burda. He seguido siempre las politicas para realizar consultas, antes siempre busco pr mi cuenta, averiguo terminos, y cuando ya algo no me funciona acudo a los expertos conmuchas EXPECTATIVAS, pero a veces no se recibe tan bien las sugerencias.
    gradezco a Pablo y el conjunto de amigos de este buen portal, pero debia expresar mi pensamiento, no cambiare a otro s.o, pues, me gustan los desafios, eso si el del famoso Grub no me funciono ( incluso aunque me sugirieron off topic, de q me sirve eso si no pasa nada con las soluciones??) Bueno amigos espero q no me baneen por expresar mi molestia, seguire como siempre enterandome de todos los avances de linux, a traves de vuestra pagina. Si conocen portales especilizados en donde se puedan realizar consultas se los agradecere, un saludo para todos los q entran.
    Sergio Peralta Vega

    Me gusta

    • Sergio:
      tienes que comprender algo, este sitio no fue diseñado para solucionar problemas como ese, Para eso existen otras comunidades, y no tiene que ver con que no queramos ayudarte, sino que no contamos con el tiempo para revisar su problema con el tiempo que se merece. Además, debes darte cuenta que lo que pasó es raro, y se necesitan más datos.
      Ojala nos sigas leyendo, y más aún, que te des cuenta de que nuestro sitio cumple función de difusión, y por tiempo no pudimos ayudarte de mejor manera
      La gran página de ayuda es ubuntuforums.org Ahí te podrán ayudar. Saludos

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s