Mi escritorio de Febrero

Y llegó Febrero… Al fin. Debo decir que nunca un mes había sido tan largo para mí como lo fue Enero. Esto de ser Interno ha sido más difícil de lo que yo me habría imaginado, y el poder acostumbrarme a este ritmo ha sido complicado. Al punto de que en 1 mes sólo salí a carretear 1 vez, y teniendo la playa a pocas cuadras de mi casa, sólo pude ir el sábado pasado, y por pocas horas.

Pero el lado bueno ha sido la experiencia. La velocidad de aprendizaje impresiona, y cada día que pasa me siento más médico. Lo que es genial, porque hace 1 mes atrás pensaba que no iba ni siquiera a poder pasar 1 semana.

Ahora bien, con respecto al sitio, debo decir que estoy contento porque cuento con una gran cantidad de escritores, que le han dado un nuevo toque al glatelier. EL hecho de agregar temas más profundos, como la programación y una nueva distribución para hablar (Arch) ha permitido que como sitio nos acerquemos a un público más avanzado. A aquellos lectores que nos empiezan a leer desde hace poco, les doy la bienvenida, y les pido que las sugerencias o ideas las hagan llegar a nuestro uservoice. O si prefieres, pueden unirse a nuestro grupo en Facebook o en Twitter. Lo que ustedes prefieran. :)

Febrero se viene entretenido en nuestro sitio. Por mi parte, se viene la segunda parte de Enchúlame el KDE y la Historia de los Virus. Sé que Mauro ha bajado nuevos juegos, y Felipe Portales ha regresado de sus vacaciones en Brasil… dicen que andaba paseando con 2 garotas XD. Del resto, bueno, ellos les darán sus respectivas sorpresas…

Como siempre, agradecido por sus visitas, sus comentarios y sus twitteos. Los esperamos, y espero que Febrero sea un gran mes para ustedes. Cuídense

Ah… de veras… Mi escritorio de Febrero:

Volví a usar Gnome por un tiempo, debido que necesito la rapidez que me ofrece; y por eso dejé de ocupar Gnome-Do y Docky. Sin embargo, a pesar de que es más lento, volví a usar Firefox. Pero uso la versión 3.6, que funciona bastante bien.

Wallpaper: Barrio Inglés, Coquimbo, Chile

Tema Gtk: Finestly-Yang

Tema de iconos: Lagadesk Techolike

Xsplash y GDM: Coquimbo de Noche, Chile

Tema Personas para Firefox: Celestial

4 thoughts on “Mi escritorio de Febrero

  1. me gusta mucho esa foto de coquimbo, ahi en las noches los viernes y sabados sacan las mesas y hau musica en vivo. Bueno siempre he visto q cambias el escritorio, iconos y tal, pero como los cambio?? en realidad sobre todo los iconos me interesa, mira q entraba antes a art gnome pero no encontraba consas tan sorprendentes. bueno mira ahora baje los iconos, es un archivo .zip pero como instalo esto?? en un mensaje anterir contaba q habia bajado firefox 3.6 de las recomendaciones dadas aca, pero me impresiono lo de la configuracion personas, pero ya no me salia las teclas de reproducir, pausa y tal en youtube poi ejemplo y una pagina q uso frecuentemente peliplay no corria ninguna pelicula. crei q era el flash , lo actualice pero no paso nada, asi q me gustaria volver al firefox 3.5 el cual nunca me dio problemas. ademas lei el articulo donde te cambias a navegador de google, tambien lo habia pensado, pero sera costumbre o no se que, que no me gusto en realidad, bueno probe con opera y habia paginas que utilizo en mi trabajo q no pasaba nada.
    bueno te felicito por la experiencia de sentirte medico y puedas ayudar a las personas. al recordar tu eres una de las personas q hablo en la FLISOL de año pasado o el anterior no recuerdo en la ULS, sabes q yo asisti a ese evento, pues vivo en la serena y desde ahi me arriesgue y ,e cambie a este excelente s.o.
    saludos desde La Serena

    Me gusta

  2. hola!, saludos!
    felicitaciones por la pagina me ha ayudado mucho a personalizar mi escritorio y demas cosas.. solo una pregunta que talvez parecera muy noob pero tengo duda si el icono del ghost asi como otros que han aparecido en diferentes posts son iconos o son parte de la imagen de fondo o es parte de la web, y sino es parte de la web de donde se pueden descargar y cual es su funcionalidad..
    gracias

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s