Pingüino Gamer: The Legend Of Zelda, Mistery of Solarus DX (Windows y Linux)

Uno de los juegos que disfruto 100% es el The Legend Of Zelda. Aparte que me gusta la historia, considero que no hay nada más relajante terminar un arduo día de trabajo pegándole espadazos a lo que se te cruce.Bueno, sí… Pero si no digo eso no puuedo llegar a punto que me gusta Zelda XD.

Este juego, realizado por fans programadores, transcurre años después de A Link to The Past, el famoso Zelda para Súper Nintendo, y tiene una historia muy interesante. El modo de juego es el mismo, hasta la música te hará recordar a ese famoso juego:

Hasta el momento, está en fase Beta, y no cuenta con el idioma español, pero por consuelo te encuentras con inglés, francés, alemán y portugués.  Y como les había dicho, hasta sus gráficos son semejantes al the Link to the Past:

Si quieres descargarlo, dirígite a su página oficial, donde encontrarás instalables para WIndows, Ubuntu, Mandriva, Arch, entre otros. Una vez instalado en Ubuntu, con ALT+F2 escribe como aplicación zsdx. Y listo:

En general, es un juego entretenido, su modo de juego es fácil de aprender y permite el salvado. Eso sí, por mucho que se agradece la ambientación en el clásico de Súper Nintendo, hubiera esperado algo más original.

Espero les guste. Nos vemos.

3 thoughts on “Pingüino Gamer: The Legend Of Zelda, Mistery of Solarus DX (Windows y Linux)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s