Se inicia la Reunión Clínica. Nuevo proyecto para estudiantes de Medicina y Médicos

Muchos dicen que estudiar medicina es más fácil que antes, y el gran responsable de esto sería la Internet. El poder acceder a material actualizado, protocolos y nuevas terapias hace que el mantenerse al día con el último tratamiento disponible sea casi una obligación.

Sin embargo, para un estudiante, un Interno o un Médico recién egresado que no tiene experiencia, el buscar esta información y “filtrar” para diferenciar qué paper sirve, y qué no, puede ser una experiencia agotadora.

Es por esto que José Pablo, Interno de Medicina de la Universidad de Chile y yo, Interno de Medicina de la Universidad Católica del Norte, quisimos prestar una pequeña ayuda a todos aquellos que buscan ese material que ayuda a nuestro estudio y, a la larga, que presta una mano en la salud de nuestros pacientes. ¿Su nombre? Reunión Clínica:

Ambos tenemos experiencia escribiendo en sitios. José escribe en Matasanos, y Pablo en Geeks & Linux Atelier!. Sin embargo, siempre estaremos dispuestos a recibir sus recomendaciones, sobre todo porque si necesitan algún paper o quieren comentar algo, crítica o felicitación, estamos disponibles para eso.

El objetivo de este sitio es el mostrarles protocolos, consensos, guías, y todo material que consideramos útil para el estudio. Por el momento no incluiremos noticias relacionadas con la Medicina… Quizás en un futuro.

Bueno amigos míos, disculpen por el spam creado. Pero me gustaría mostrarles a todo mi nuevo orgullo. Con este proyecto intento ayudar a estudiantes de medicina de Hispanoamérica. Créanme cuando les digo que mi intención, tanto en glatelier como en Reunión Clínica, es ayudar en la mayor medida posible. Así que los invito a conocer mi nuevo sitio, de comentar en él y de mandarlos sus sugerencias.

Link: Reunión Clínica

Nos vemos

2 thoughts on “Se inicia la Reunión Clínica. Nuevo proyecto para estudiantes de Medicina y Médicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s