Mi escritorio de Marzo

Marzo no pudo haber llegado de peor manera en Chile. El 27 de Febrero a las 3:35 de la mañana hemos sido azotados por un Terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter, uno de los más fuertes de la historia, y el segundo más fuerte en menos de 50 años. Seguido por un Tsunami que azotó la zona costera de la VII y VIII región. Actualmente la cifra de muertos asciende a más de 700 y una lista incalculable de desaparecidos. Hay 2 millones de personas damnificadas, y muchos pueblos de la zona costera del Maule y del Bio-Bío simplemente desaparecieron del mapa. Las imágenes que aparecen hora a hora me impactan cada vez más, y la desesperación en ciudades como Concepción ha favorecido el saqueo.

Lo que es demasiado.

Lejos ha sido lo más impactante que he visto. Más aún, si es la tierra en donde nací y me crié. La pena que tengo en este momento es mucha, y la impotencia de no poder estar ahí, mucho más.

Pero sé que Chile se va a levantar. Lo ha hecho antes, y lo volverá a hacer. Con Fe, todo es posible. Poco a poco nos iremos levantando, y este sitio también lo hará.  Así que después de algunos días sin escribir, volvemos con todo a escribir y ayudar a nuestros lectores de habla Hispana.

Pero bueno, volviendo al sitio. Como se habrán dado cuenta, tenemos una nueva contratación en el sitio, mi querida dottie_rose. Ya ha escrito 2 entradas, y promete seguir escribiendo. Pero OJO: Prohibido mirarla mucho, se gasta (XD)

En este mes que se viene, prefiero no adelantar ni prometer. Ya cometí ese error el mes pasado. Así que sea lo que Dios quiera. Eso sí, como siempre agradecerles las visitas a nuestro sitio, sus comentarios, y que nos sigan tanto en twitter como en Facebook.

Y bueno, al escritorio de Marzo:

CooverGloobus, Gloobus preview y Nautilus-elementary establecidos como modificaciones al sistema.

Wallpaper: Mistic Wolf

Iconos: Se-interface

Tema Gtk: Elementary

Ahora amigos míos, volveré a escribir. Sin embargo, siempre teniendo en consideración a mis hermanos que han padecido el embate de la Naturaleza. Sólo me queda decir que rezo por ellos

3 thoughts on “Mi escritorio de Marzo

  1. se me hace dificil encontrar su web en google es decir la palabra que me tengo que aprender porque pongo en google gltailer y no aparece tan solo puse un titulo de su articulo asi lo pude encontrar.

    glatelier la verdad no se me graba el nombre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s