Chile ayuda a Chile: porque TENEMOS que ayudar

Ya casi se cumplió una semana de esta catástrofe que a dañado a Chile entero. Ciertamente se han cometido muchos errores y el terremoto ha mostrado lo peor de nuestra sociedad. Pero también, y como siempre, ha mostrado aquello en lo que los Chilenos nos destacamos a NIVEL MUNDIAL: NUESTRA SOLIDARIDAD.

Porque aunque algunos no lo crean, son millones los chilenos que se movilizan en pos de alguien que lo necesita. Las iniciativas suman y siguen, y créanme que no se terminarán.

Y la que les mostraré corresponde a una que empieza a las 22:00 en VIVO. ¿Su nombre? Chile Ayuda a Chile, ayuda conjunta entre el Gobierno, Anatel, artistas Nacionales e Internacionales.

Si quieres donar, puedes aportar a la cuenta única del Banco Santander Santiago Y Banco de Chile N° 2702.  Si estás en el Extranjero también puedes colaborar con esta noble causa, ingresa acá y podrás ver las alternativas.

Si quieres ver cómo Chile se levanta de las cenizas para ayudar a sus hermanos, ingresa en el sitio oficial http://www.chileayudaachile.cl; tendrán acceso a un streaming en VIVO y en DIRECTO:

Yo ya colaboré… ¿Y tú? ¿Qué esperas para ayudar? ¡Chile lo necesita!

5 thoughts on “Chile ayuda a Chile: porque TENEMOS que ayudar

  1. Es triste ver que una nación hermana, este pasando por todo esto. Soy panameño, y siempre he pensado como latino, lo que deseo para mi país se los deseo a todos. y hoy, Chile nos necesita; apoyemos la. De repente no podamos enviar dinero o alimentos/agua etc… Pero, con una oración por el bienestar y la pronta recuperación de Chile bastará al menos para darles fuerzas a las víctimas de esta terrible tragedia.

    VIVA CHILE Y PO!

    Me gusta

  2. xD! No tienes que agradecer; eso es lo que al menos deberiamos hacer todos cuando suceden estas cosas.
    Me alegro que en poco tiempo, se ha ido mejorando todo; bueno aún faltan muchas cosas me imagino, pero lo importante es seguir trabajando.
    Mucha suerte en todo! y te felicito por toda la información que presentas, espero sigas cubriendo los arreglos que se le hagan a las zonas afectadas.
    Saludos y gracias a ti!

    VIVA CHILE MIERDA!!! xD…

    Me gusta

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya casi se cumplió una semana de esta catástrofe que a dañado a Chile entero. Ciertamente se han cometido muchos errores y el terremoto ha mostrado lo peor de nuestra sociedad. Pero también, y como siempre, ha mostrado aq……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s