Silicon, Alternativa para montar tus imágenes de CD y DVD

Antes les había hablado de ActoneISO, una excelente aplicación para montar imágenes de CD y DVD de manera sencilla. Pero siempre buscar una alternativa es bueno, ¿no?

En este caso, les quiero mostrar a Silicon, otra herramienta para manejar tus imágenes. Cuenta con opciones semejantes a las del primero, pero cuenta con detalles que lo hacen más atractivo a la hora de elegirlo.

Para instalarlo, dirígete a la página Oficial del Proyecto y descarga el instalador. Se encuentran paquetes para Ubuntu y el código fuente. Una vez instalado, podrás acceder a él desde Aplicaciones/Accesorios/Silicon:

Lo primero que llama la atención es que cuando lo abres por primera vez contamos con un asistente de configuración, en donde nos permite configurar cosas como las notificaciones que usaremos, gestor de archivos que usaremos o programas para quemar imágenes. Una vez terminado esto, bastante necesario, podremos acceder al programa en sí:

En general el programa funciona bastante bien, es igual de sencillo que el AcetoneISO y es fácilmente configurable. Se los recomiendo.

Nos vemos

7 thoughts on “Silicon, Alternativa para montar tus imágenes de CD y DVD

  1. Hola, Pablo Ignacio:

    Otro programa que cumple con el mismo cometido es Furius ISO Mount, aunque es más sencillo. Veo que en los lanzadores de tu escritorio está el emulador de NDS/NDSi No$GBA. Te recomiendo que si vas a emular un juego que necesite girar las pantallas de forma horizontal (180°), uses la interfaz de No$GBA 2X (No$GBA2x.exe), el cual puedes encontrar en el popular paquete de emuladores WinDS PRO.

    Saludos viejito desde Colombia!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s