Mi escritorio de Abril

Bueno estimados amigos, y llegó Abril. Este mes es importante, no tan sólo porque se viene Ubuntu Lucid Lynx, sino por razones personales. A fin de mes tengo mi primer examen de Internado, el de Pediatría. Esto va a influir en mi frecuencia de post en este sitio, porque me voy a dedicar 100% sólo a estudiar. Y esto lleva a una noticia que me afecta un poco, pero lamentablemente voy a tener que dejar de escribir en Glatelier. Por lo menos hasta fin de mes. Si todo sale bien, podrán ver como siempre la “Madre de todos los post” que se escribe 2 veces por año. La instalación PASO A PASO y las cosas a hacer después de instalar Ubuntu 10.04…

… Por el momento tengo algunos post programados, y he hablado con el resto de los escritores para que se pongan las pilas y escriban para que mi ausencia no se note. No les puedo asegurar nada, porque antes hemos tenido malas experiencias.

Y siguiendo con las malas noticias, en esta oportunidad no he podido avanzar mucho con el escritorio de Abril. Pero viene con una primicia. Está bajo Ubuntu 10.04, la Beta 2. Y déjenme decirlo, ¡Funciona excelente!

Si quieres probar la versión Beta 2 de Lucid puedes descargarla acá. Después de unos días de pruebas, me siento muy satisfecho con lo que tiene. El poder tener tus cuentas de microbloggin y mensajería en un sólo menú y la estabilidad que ha mostrado estos días me mostró que Ubuntu con cada versión mejora más y más. Y espero que siga así. El único detalle que no me gustó fue el orden de los botones… Pero no se desesperen, que la solución está acá.

Bueno amigos… Esto es una despedida temporal. Todo lo que salga de mi autoría estará programado. Y no responderé comentarios hasta nuevo aviso. Espero que comprendan mi situación, y si pueden, recen por mí. Espero verlos más pronto que tarde.

Nos vemos

8 thoughts on “Mi escritorio de Abril

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno estimados amigos, y llegó Abril. Este mes es importante, no tan sólo porque se viene Ubuntu Lucid Lynx, sino por razones personales. A fin de mes tengo mi primer examen de Internado, el de Pediatría. Esto va a influi……

    Me gusta

  2. Desde hace rato q no escribia nada de los articulos, pues son muy buenos en general. En esta oportunidad quiero desearte lo mejor en tu examen referente al examen de pediatria, q te vaya muy bien y gracias por todo lo q aportas. Con respecto a la nueva distribucion de ubuntu, lo instalo desde el ubuntu 9.10 o realizo una instalacion limpia?? Otra cosa, tengo un netbook ( en realidad lo tengo mas q por comodidad) puedo meterle ubuntu? es q como no traen lectora de cd?? bueno un gran saludo para todos

    Me gusta

    • Sergio,

      IMHO, toda instalación limpia es mejor, no solo en Ubuntu. Lo que puedes hacer con tu netbook es bajar la ISO, de cualquier Linux, y pasarla a un USB mediante el procedimiento que te resulte más sencillo, al menos todas las distros grandes tienen una herramienta para ello, incluso lo puedes hacer con un par de lineas por consola.

      Saludos.
      Have a lot of fun!

      Me gusta

  3. Pues, soy nuevo lector de este blog y ya le di una leida a varios articulos y pues ahora estaras entre el grupo de blogs que leo a diario. Te deseo suerte en tu examen de pediatria, que lo pases con 100!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s