Mi escritorio de Junio (Parte II)

Como se habrán dado cuenta nuestro nuevo escritor, Angelo Bernardi, se me adelantó en el Escritorio de Junio. Pero como yo no podía ser menos, también quiero mostrar el trabajo de este mes. Mínimo, ¿no?

Pero antes, como siempre, el resumen del mes. Actualmente el sitio ha pasado por momentos difíciles. Hemos sido víctimas de continuos ataques llegando al punto de bajar el sitio para saber qué diablos pasaba. Por otro lado, y lamentablemente, el mes anterior tuve que escribir solo, porque el resto de los escritores simplemente dejó de escribir. Algunos por problemas personales, otros por razones que todavía no justifican… En fin.

Pero por otro lado, viendo el lado positivo, el mes anterior fue el mes más visitado en la historia de nuestro sitio: 90.000 visitas. Ante esto, debemos decirles ¡Muchas gracias!. Y además, pronto… Muy pronto… Llegaremos a nuestro primer millón de visitas. Algo que nos sorprende gratamente, y esperamos que sean muchos más los que nos sigan comentando, leyendo y aportando.

Por último, destacar que en este mes vuelven algunos escritores, mientras que debutan otros. Morelio está de baja por el internado de cirugía, y yo hago malabares para poder escribir con frecuencia. Pero por eso he tenido que sacrificar las respuestas a los comentarios. Siento decirlo, pero no tengo oportunidad de hacer las dos cosas bien. Ambas requieren tiempo, y no tengo para las 2 cosas. Por el momento sacrificaré algunos comentarios por más post de calidad.

Y ahora, al escritorio de este mes:

Wallpaper: Flamingos

Iconos: Nimbus

Tema gtk: Night Impression

Transparencia completa del panel

Bueno amigos míos, esto ha sido el tema en esta oportunidad. Espero mejores noticias para el mes del mundial, que se viene con todo!. Saludos

3 thoughts on “Mi escritorio de Junio (Parte II)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como se habrán dado cuenta nuestro nuevo escritor, Angelo Bernardi, se me adelantó en el Escritorio de Junio. Pero como yo no podía ser menos, también quiero mostrar el trabajo de este mes. Mínimo, ¿no? Pero antes, como……

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s