Mi escritorio de Julio

Más vale tarde que nunca, sobre todo en esto.  Al fin puedo publicar el escritorio de Julio, donde además me detengo a contarles algunos detalles del sitio y personales que vale la pena mencionar. Un clásico en el sitio.

Lo primero es hablarles de un detalle importante. Ayer llegamos a 500 mil visitas en este sitio nuevo. Todo un logro, si pensamos que lo inauguramos recién en Octubre y que en el sitio anterior en casi dos años logramos esa cantidad de visitas.

Esto último nos lleva al segundo detalle. Sumando las visitas de nuestro anterior y nuevo sitio, tenemos… 997 MIL VISITAS!!!!!. Y en tres días llegamos al millón, eso fijo.  Así que sólo queda agradecerles por esa fidelidad que nos tienen. Probablemente escriba algo cuando lleguemos a ese número… Lo dejo para más adelante.

Ahora paso a cosas más importantes. Este mes como nunca hemos escrito poco. Ustedes sabrán que el grueso de escritores de este sitio son estudiantes, y 2 de ellos son internos de medicina sin vacaciones hasta nuevo aviso… Por lo que escribir se ha hecho realmente difícil. Esperamos que esta situación cambie.

Pero bueno, al escritorio de Julio:

Como se habrán dado cuenta, instalé Avant Window Navigator con la modificación al Panel, y dejé el panel oculto para acceder al lanzador de aplicaciones.  El tema es Lucido y pueden acceder a él siguiendo los links antes mostrados. Además, tengo instalado Nautilus-Elementary

5 thoughts on “Mi escritorio de Julio

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Más vale tarde que nunca, sobre todo en esto.  Al fin puedo publicar el escritorio de Julio, donde además me detengo a contarles algunos detalles del sitio y personales que vale la pena mencionar. Un clásico en el sitio. ……

    Me gusta

  2. hola muy buena noticia. Sabes q siempre veo tus escritorios y bajo los temas gtk q me gustan mucho, pero algunas veces me sale un mensaje sobre ” no vera correcto si no tiene instaladado otra cosa”, lo mismo con los iconos, no cambian, es solo descargar y arrastralo en las preferencias y apariencias ya comprimidos?? aprovechando la ocasion: necesitaba hacer un tutorial y me recorde de recordmydesktop que tambien se publico algun tiempo atras, resulta q lo instale, configuro y todo, realizo la seleccion de lo q deseo para grabar, pero no se graba lo q escucho de fondo como por ejemplo, la radio o alguna cancion con Rhythmbox, es raro , pues cuando conecto el microfono si graba lo que digo, mi idea es q halla una musica de fondo y ademas yo pueda hablar. Te agradezco me ayudes en esto. Un saludo y sabes que CoverGloobus con Rhythmbox es realmente una maravilla. Tu lo recomendaste hace tiempo. Gracias … TOTALES

    Me gusta

  3. Oyee!!! yo tambien estoy sin vacaciones hasta nuevo aviso…. y si he andado desaparecido es porque me ha tocado trabajar hasta la hr del queso… y en la casa ni me dan ganas de ver el PC :P

    BTW: felicitaciones, congratulaciones y enhorabuenas por las casi 1M visitas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s