Nuestro Primer Millón

Y bueno amigos míos, Geeks & Linux Atelier! ha llegado a su primer millón de visitas. Ha sido un trabajo arduo, que se refleja en 2 ciclos. El primero es glatelier.wordpress.com que llegó a las 493 mil visitas:

Y el segundo, el momento cuando superamos el millón de visitas:

Lo primero que debo darles es las gracias por toda la gente que nos sigue, nos pregunta, nos critica, nos comenta. Sin ellos no hubiéramos podido seguir avanzando en todos estos meses de trabajo arduo. Quizás piensen “qué superficial el celebrar una cifra”. Y sí, es cierto. Sin embargo, debo destacar el hecho de que los comentarios y las visitas te motivan. Cuando alguien se da cuenta de un error y te lo comentan, piensas “Vaya, hay gente que realmente lee lo que escribo. tendré cuidado la próxima vez”.  Cuando te felicitan, es un aliento a seguir avanzando.

Lo segundo es agradecer a todos aquellos sitios… Más bien decir blogueros que nos han acompañado en todos estos años. Fedoreando, Novatilla, Paraíso Linux, Linux Hispano, Ubuntips, Onoametal, Ubuntizando el Planeta… la lista es larga, y no es mi intención dejar a nadie en el tintero. Gracias por linkearnos, por comentar en nuestro sitio, por ser compañeros en todo este tiempo. A ninguno de ustedes los conozco en persona, en más de un sitio son más de 1 que trabajan para sacar sus sitios adelante (al igual que nosotros), pero los estimo mucho.

Lo tercero es agradecer a todos los que han escrito en este sitio y que ya no están. Gracias por dedicarle un tiempo para enseñar, contar una historia, compartir lo que saben… Agradecimientos especiales a Felipe Portales, que estuvo con nosotros un período de tiempo no menor y que dejó muy buenos post.

Lo último es agradecer a los que escriben en este sitio… No mucho, pero escriben XD. Darle gracias al jefazo, Pablo ODA, que me invitó a trabajar en este proyecto y que es el cerebro tras el sitio. Gracias a Felipe Lucero, Mauro Morel, Angelo bernardi y Javier Rosales, que dedican su tiempo para poder trabajar, ordenar, administrar este sitio. Muchas veces dejando de lado sus pololas, estudio, trabajo… en fin

Me quiero detener un momento con respecto a los 3 administradores del sitio: Pablo ODA, Mauro Morel y yo. Los 3 somos estudiantes de Medicina, 2 somos internos, y sobre todo amigos que nos conocimos en la Universidad. Si ya estudiar medicina es un verdadero desafío, al mismo tiempo escribir para este sitio, buscar ideas, modificar el tema y moderar los comentarios hace que todo se ponga cuesta arriba. Además, lo que les mostramos está basado en nuestra básica experiencia. Por eso mismo, esperamos que nos comprendan cuando “reciclamos” entradas. Muchas veces el tiempo no nos acompaña. Además, los reportajes no son escritos por ingenieros en informática, sino que por fanáticos de Linux que buscan ayudar a los demás. Esperamos que nos disculpen si cometemos algún error muy grande… Somos humanos

¿Y cómo vamos a celebrar?

Excelente pregunta yo interno. Lo que hicimos fue invitar a blogueros para que escribieran lo que quisieran. Tutoriales, palabras de apoyo… Hasta un ranking tenemos. Les dejaré como sorpresa quienes se vienen.

Tendremos palabras de los escritores del sitio. Mucho tenemos que decir.

Reciclaremos una serie de post, los más leídos del sitio.

Además, quiero hacer UN NUEVO LLAMADO PARA ESCRIBIR EN EL SITIO. Si quieres escribir en glatelier, tienes buena ortografía y, sobre todas las cosas, ganas de compartir lo que sabes. Puedes hablar de Linux, Software Libre o incluso de noticias de Tecnología en General.

Y bueno, eso ha sido todo. Espero que les guste lo que tenemos para esta semana. Se viene bueno. Saludos

13 thoughts on “Nuestro Primer Millón

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y bueno amigos míos, Geeks & Linux Atelier! ha llegado a su primer millón de visitas. Ha sido un trabajo arduo, que se refleja en 2 ciclos. El primero es glatelier.wordpress.com que llegó a las 493 mil visitas: Y el segund……

    Me gusta

  2. El primier millón de visitas a Geeks & Linux Atelier…

    Como pueden leer en el título, Geeks & Linux Atelier, uno de los primeros sitios en los que encontré ayuda cuando me cambié a GNU/Linux, cumplió su primer millón de visitas. Esto es motivo especial de alegría para mi, ya que participé en dicho blog…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s