10.10.10: ¡Bienvenido Ubuntu Maverick Meerkat! Opciones de descarga

Bueno amigos míos, la espera ha terminado. Al fin podemos instalar lo último de Ubuntu, la versión 10.10. Si quieres conocer las novedades de la versión, puedes pasar por acá.

Si te animaste a instalarlo, pasa por acá y descárgalo. te recomiendo que bajes el torrent, debido a que todos están bajando desde la página oficial y se satura el sitio (el link está acá). Además, en el último link podrás revisar todas las opciones de descarga:

Si ya lo instalaste, y no sabes qué hacer después de tener tu Ubuntu funcionando, pasa por acá. Te daremos algunas ideas.

¡Disfruten! ¡Ubuntu está con nosotros!

4 thoughts on “10.10.10: ¡Bienvenido Ubuntu Maverick Meerkat! Opciones de descarga

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno amigos míos, la espera ha terminado. Al fin podemos instalar lo último de Ubuntu, la versión 10.10. Si quieres conocer las novedades de la versión, puedes pasar por acá. Si te animaste a instalarlo, pasa por acá y……

    Me gusta

  2. yo empecé hace poco con ubuntu y ahora quiero que sea el unico S.O que este en mi notebook.
    tengo 4gb de ram y la version de 32 bits no me los reconoce. Ahora, veo que allí ponen la version de 64 bits, pero pregunto ¿cómo es el tema de la compatibilidad? es mucha la diferencia entre 32 y 64 bits? Ahora (en 10.04) instalé un kernel que hace que me reconozca los 4 gb de ram, pero en realidad ni se nota la diferencia… de hecho, creo que es experimental y no sé si sea bueno tenerlo.

    ¿qué me dicen? me voy por 64 bits o es mejor que la de 32? soy un usuario “normal” podría decirse, por lo que mi uso en el pc es -valga la redundancia- normal.

    Me gusta

    • Para sacarle el jugo a tu sistema, te recomiendo que instales la versión de 64 bits. Eso sí, el probema que tendrás es que va a haber más de un programa que no esté en los repos que no esté disponible bajo esa arquitectura

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s