Mi Escritorio de Octubre

Octubre es el mes de Ubuntu, nadie lo puede negar. Gran parte de los sitios Linuxeros preparan especiales de instalación e impresiones tras ese proceso. Nuestro sitio no se quedó atrás, y el 10.10.10 nos lanzamos con todo, publicando tutoriales de Instalación, Actualización y Qué hacer después de Instalar. Y por supuesto, los resultados en términos de visitas se dispararon.  A lo que agradecemos, y si eres nuevo ¡Bienvenido a nuestro humilde sitio!.

En este mes, además de revisar lo que viene en ubuntu (que la verdad no fue mucho…) les tenemos novedades en lo que Hardware se refiere.  Ya que desde hace unas semanas, tanto yo como Mauro contamos con nuetra últimas adquisición, de la cual hablaré en detalle más adelante.

Pero bueno, al escritorio de Octubre, que debo decir que no varió mucho con el mes anterior:

Eso sí, he vuelto a instalar Gnome-Do para mi comodidad, con favorables resultados. Mantengo a AWN con Lucido como tema y el resto es obra de Elegant Gnome, que se ha actualizado para Maverick. El wallpaper se llama Playing with sunlight. Además, si quieres cambiar el tema de iconos de AWN para que sea oscuro, sigue este tutorial.

Bueno, eso ha sido todo en esta oportunidad. Saludos

2 thoughts on “Mi Escritorio de Octubre

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Octubre es el mes de Ubuntu, nadie lo puede negar. Gran parte de los sitios Linuxeros preparan especiales de instalación e impresiones tras ese proceso. Nuestro sitio no se quedó atrás, y el 10.10.10 nos lanzamos con todo,……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s