Pingüino Gamer: Frogatto, aventuras con una rana (Linux, Windows y Mac)

Para empezar, debo decir que probablemente la traducción sea “Aventuras con un sapo”, pero en Chile eso se puede malinterpretar, así que preferí elegir el primer método

(XD)

Frogatto es una aventura gráfica en 2D con una historia bastante pobre, pero con un estilo de juego que puede fácilmente enviciar:

En Frogatto, la única arma con la que cuentas es con tu lengua. Que muy larga no es. Con ella te comes a tus enemigos y los escupes para hacer daño y recolectar puntos:

cuenta con varios niveles, y el juego no es taaan fácil como parece al principio.

Si no entendite las instrucciones que te dije, no te preocupes. El mismo juego cuenta con un sencillo tutorial que te explica mejor que yo cómo jugar.

si quieres instalarlo, dirígete a su sección de descargas y baja el instalador necesario para tu SO. en el caso de ubuntu NO USES EL REPOSITORIO QUE OFRECE, está muy descontinuado y se pega a la mitad del juego. Si quieres jugarlo en ubuntu, bajen desde acá el instalador.

Una vez instalado, podrás acceder a él desde Aplicaciones/juegos/Frogatto:

He aquí un demo explicando cómo funciona el juego:

8 thoughts on “Pingüino Gamer: Frogatto, aventuras con una rana (Linux, Windows y Mac)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para empezar, debo decir que probablemente la traducción sea “Aventuras con un sapo”, pero en Chile eso se puede malinterpretar, así que preferí elegir el primer método (XD) Frogatto es una aventura gráfica en 2D con……

    Me gusta

    • Frogatto probablemente funcione en tu pc, el problema de tu petición es que por lo menos yo (que hablo un poco mas de juegos) no cuento con un netbook para probar juegos por lo que no podria asegurarte un 100% la funcionalidad del juego

      Me gusta

  2. Una cosa, el género más correcto de este juego seria “un juego de plataformas en 2d con scroll lateral”, aventura gráfica en 2D suena más a The Secret of Monkey Island.
    Otra cosa interesante dijiste que la traducción de este juego seria Aventuras con un sapo y tu pricipal arma es la lengua, muy malinterpretable en Chile.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s