(RECICLAJE) Descarga Videos desde Youtube sin Instalar Programas ni extensiones para Firefox

Son de esos Tips que alegran el día, sobre todo por lo sencillo que es. Lo más destacable es que no tienes que instalar absolutamente NADA.

Para descargar un video de Youtbe, lo que tienes que hacer es abrir en link de Youtube y esperar que el video cargue por completo. No necesitas verlo, sólo basta que cargue completamente:

video en YoutubeLuego sigues la flecha y haces click en Lugares. Luego seleccionas Equipo. Dentro, haces click en Sistema de Archivos/tmp. Dentro de tmp te encontrarás con algo como ésto:

video descargado¡Oh! ¿Que no es el video que estoy viendo?. ¡sí!. AHora, lo único que tienes que hacer es copiarlo a donde más te acomode. Le cambias el nombre a uno con extensión .flv.

Este tip también funciona con otros sitios, como  dalealplay, dailymotion, tu.tv, etc, y en videos en HQ.

Eso. Nos vemos

17 thoughts on “(RECICLAJE) Descarga Videos desde Youtube sin Instalar Programas ni extensiones para Firefox

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Son de esos Tips que alegran el día, sobre todo por lo sencillo que es. Lo más destacable es que no tienes que instalar absolutamente NADA. Para descargar un video de Youtbe, lo que tienes que hacer es abrir en link de Youtub…..

    Me gusta

  2. hola bueno te quiero comentar de que tengo el mozila y el I E no puedo escuchar los videos entonces me baje el mozila tenia el ie y tampoco entonces webeando en la web XD jeje chiste pero encerio descubri tu post y no me aparece la parte de arriba que tenes vos te dejo la imagen que me aparece y como es mi navegador

    http://www.megaupload.com/?d=1YBOC50J
    es una foto la subi yo bueno pero el caso es que busque mil maneras para ver lo que tenes vos arriba del buscador pero no lo encuentro a y por cierto no puedo escuchar los sonidos de youtube no saves lo que puede ser?

    PD:me estoy descargando todos los flash que hay y no me va andando ninguno

    suerte

    Me gusta

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Son de esos Tips que alegran el día, sobre todo por lo sencillo que es. Lo más destacable es que no tienes que instalar absolutamente NADA. Para descargar un video de Youtbe, lo que tienes que hacer es abrir en link de Yout……

    Me gusta

  4. Exelente tip!!!! muy bueno… tambien me las ingeniaba con programas y paginas web de no muy buena reputacion para bajar los videos. Pero saber esto es de lo mejor!. En este momento estoy en windows pero probe el tema igual y me fui a temp y ahi estaba el archivo…. luego con e unlocker para copiarlo y lesto!!!

    Exelente tip, exelente pagina!!! sigan asi!!!

    Me gusta

  5. Hola:
    Oye , hace un tiempo podía descargarlos vídeos pero desde la distribución anterior (Maverick Meerkat) ya no pude bajar los vídeos sabes si tiene que ver con las nuevas distribuciones o hay algo que pueda hacer para poder volver a descargar los vídeos me parecía una muy buena opción, una ventaja mas de usar linux o en este caso ubuntu, bueno un saludo desde México y agradecimiento de antemano me gusta mucho su sitio, gracias.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s