Una Guía Linuxera Para Un Windolero v3.0

Si bien ya ha pasado un buen rato desde que esta guía fue publicada, por alguna razón se me había pasado por alto y andaba juntando “bits” en mi equipo. Es una guía escrita por Psyfurius pensada—en tal como pueden deducir del título—para usuarios que estén migrando desde Windows. Es bien interesante y se las recomiendo para que la lean, divulguen y/o pasen a sus amigos.

En esta guía podrás encontrar temas de interés relacionados con GNU/Linux. Desde la teoría del sistema y su seguridad, hasta temas relacionados a juegos, software,  personalización y mitos sobre el sistema. Esta guía abarcará todos los temas que son tocados a diario en foros, chats, páginas webs y otros medios.

La guía la pueden descargar desde aquí.

3 thoughts on “Una Guía Linuxera Para Un Windolero v3.0

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si bien ya ha pasado un buen rato desde que esta guía fue publicada, por alguna razón se me había pasado por alto y andaba juntando “bits” en mi equipo. Es una guía escrita por Psyfurius pensadaﻅ..

    Me gusta

  2. Hola, amigos:

    En relación al tema de la seguridad en Linux, aquí les envío la información sobre el lanzamiento de la nueva versión gratuita Antispam de BitDefender para servidores de correo Linux.

    Esta nueva solución está dirigida a las pequeñas empresas y a las personas que manejan los servidores de correo en entornos que no sean Windows, pero que no están satisfechos con el funcionamiento de las actuales soluciones antispam propietarias o de código abierto. Espero que la noticia sea de su interés y que lo prueben. A mí me parece una solución muy buena.

    BitDefender anuncia el lanzamiento de la versión gratuita de su galardonado Antispam para servidores de correo Linux

    Proporciona las características esenciales, de forma gratuita, para aumentar la productividad mediante el bloqueo de spam en servidores de correo basados en Linux

    BitDefender Free Antispam for Mail Servers está ya disponible desde esta página: http://www.bitdefender.com/frams

    Buenos Aires, 10 de noviembre de 2010–BitDefender®, galardonado proveedor de innovadoras soluciones de seguridad para Internet, ha anunciado hoy el lanzamiento de BitDefender Free Antispam for Linux Mail Servers, una solución gratuita para servidores de correo Linux que utiliza el mismo motor antispam que permitió a BitDefender ganar 9 premios VBSpam consecutivos en los test realizados por Virus Bulletin.

    “BitDefender Free Antispam for Linux Mail Servers está dirigido a las pequeñas empresas y a las personas que manejan los servidores de correo en entornos que no sean Windows, pero que no están satisfechos con el funcionamiento de las actuales soluciones antispam propietarias o de código abierto”, dice Jocelyn Otero, Directora de Marketing de BitDefender para España, Portugal Y Latinoamerica.

    La solución gratuita de BitDefender para servidores de correo Linux ofrece:

    • Alto rendimiento utilizando la tecnología pendiente de patente de BitDefender, NeuNet (Red Neuronal Adaptativa Avanzada)

    • Fácil de instalar y fácil de usar con una interfaz de administración basada en web y línea de comandos.

    • Están disponibles kit altamente compatibles con las principales distribuciones de Linux (disponible como RPM, DEB, IPK) y Linux FHS

    “Tenemos uno de los mejores motores antispam, tal y como lo confirman una y otra vez las pruebas independientes. Estamos contentos con esta oportunidad que nos permite dar algo a la comunidad y promover nuestro objetivo de hacer que Internet sea más seguro”, resume Jocelyn Otero.

    BitDefender Free Antispam for Mail Servers está ya disponible. Se puede acceder a más información desde esta página: http://www.bitdefender.com/frams.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s