Mi Escritorio de Diciembre

El tiempo pasa… Ya nos acercamos a los 3 años de vida y son muchos los cambios que ha tenido el sitio. Nuevo sitio, nuevos escritores, nuevos ángulos de vista. Del punto de vista personal, ya llevamos 11 meses de internado, y quedan los últimos 4 meses antes de irnos a vacaciones. Afortunadamente, el internado que se viene es más relajado que el anterior, por lo que podré escribir con más tranquilidad, al igual que Mauro.

Con respecto al sitio, cambios importantes hemos tenido. Lo más reciente es la inclusión de Publicidad, una decisión que lo pensamos mucho y que esperamos nos permita solventar los gastos asociados al sitio y poder invertir en otras cosas. No tenemos idea cuánto podremos obtener de todo esto, porque somos inexpertos en ese ámbito.

Ahora bien, tenemos novedades con respecto a escritores para el sitio. Gracias a Dios nuestra solicitud fue escuchada, y contamos con gente nueva en nuestro sitio:

Además, tenemos un nuevo nombre en carpeta, que lo conocerán cuando escriba por primera vez. Y los antiguos han vuelto a escribir, empezando por el jefazo. Además, el artículo que escribió José Pablo tuvo tanta aceptación que lo hemos reclutado como colaborador del sitio, por lo que de vez en cuando escribirá acá. Ese cargo es el mismo que tiene Angelo Bernardi y Felipe Portales.

En este mes intentaré escribir algo inédito en este sitio. Más relacionado con opinión; además, resucitaré secciones olvidadas que por razones de tiempo no había podido escribir. El escritorio de la semana, o “podrías leer” es un buen ejemplo.

Y bueno, después de esta introducción, al escritorio de Diciembre de 2010:

En esta oportunidad he realizado algunos cambios por razones de espacio. Para empezar, quité conky por un tiempo para dar más espacio al escritorio. Además reemplacé la típica lista de ventanas por DockbarX para dar más espacio al área de notificación y no complicarme por el poco espacio que me quedaba. Mantengo a Gnome-Do como lanzador de aplicaciones, pero parece que probaré otras alternativas. Y por supuesto, Cairo Dock como el dock en este momento.

Con respecto al resto:

Y bueno, eso ha sido todo en esta oportunidad. Espero nos sigan leyendo. ¡Saludos!

2 thoughts on “Mi Escritorio de Diciembre

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El tiempo pasa… Ya nos acercamos a los 3 años de vida y son muchos los cambios que ha tenido el sitio. Nuevo sitio, nuevos escritores, nuevos ángulos de vista. Del punto de vista personal, ya llevamos 11 meses de internad……

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s