Pega los subtítulos a tus videos con Subtitulator

Bueno amigos míos, contamos con la versión 1.0 de este programa que te permite pegar subtítulos a tus videos o series preferidas. Todavía se encuentra sólo en español… Que pena (sarcasmo). Y bueno, pasen a ver

Hay que decirlo: en EEUU hay muchas series buenas: House, Lost, Supernatural, Heroes… La lista es larga. Pero lamentablemente a este rincón del mundo llegan con mucho retraso, o simplemente no llegan. Entonces hay que recurrir al truco (sucio, por cierto) de bajarla. Pero muchas veces están sin subtítulos, lo que nos lleva a buscarlo para poder verlo. Hasta ahí todo bien… Pero ¿qué pasa si queremos pegar esos subtítulos en el video?

Antes era más complicado, ya que requería un comando no muy amigable, lo que dificultaba las cosas. Pero ahora se nos ha arreglado bastante con Subtitular, una manera gráfica para pegarlos, y sin mucha dificultad.

Su instalación es sencilla. Sólo tienes que descargar el ejecutable desde acá, donde encontrarás alternativas tanto para Ubuntu como para Fedora. Una vez instalado, podrás acceder a él desde Aplicaciones/Sonidos y Video/Subtitulator:

pegando los subtítulosSi se dan cuenta, además de poder pegar el video podemos agregar algunas opciones… Por ejemplo, la fuente y el tamaño que le queremos poner, o la posibilidad de insertar un fondo traslúcido (no me gustó esa opción…)

Después de un ratito (no mucho, la verdad) tenemos a nuestro video pegado y listo:

subtítulo pegado!Créanme cuando les digo que el proceso es sencillo, no hay mucho que hacer… Sólo esperar y disfrutar de tus series.

6 thoughts on “Pega los subtítulos a tus videos con Subtitulator

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno amigos míos, contamos con la versión 1.0 de este programa que te permite pegar subtítulos a tus videos o series preferidas. Todavía se encuentra sólo en español… Que pena (sarcasmo). Y bueno, pasen a ver Hay que……

    Me gusta

  2. Oye esta muy bueno y facil de usar, peo la neta no entiendo eso del “español” porque todos los videos que querido subtitular no me salen bien los acentos ni la Ñ, ni siquiera las tildes, o a veces los signos iniciales de interrogacion y admiración,, no sabes como resolver esto o si ya hay una versión mas nueva?

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s