PhotofilmStrip, creando presentaciones con tus imágenes fácilmente (Windows y Linux) (actualización)

Y bueno amigos míos, contamos con una nueva versión de este programa. Entre sus mejoras destaca una mejora en la interface, nuevas transiciones y efectos de imagen, además de nuevos formatos de grabación. Pasen a ver sus novedades.

Antes les había hablado de Imagination, una aplicación para crear DVD con imágenes. Ahora les cuento  de PhotoStrip, un programa disponible para Linux y WIndows, que cumple la misma función, pero aún más sencillamente… Y eso es decir mucho si lo comparo con el anterior.

Para instalarlo, dirígete a la sección de descargas de este programa y baja el paquete necesario. Una vez instalado, podrás acceder a él desde Aplicaciones/Sonido y Video/PhotofilmStrip:

Su funcionamiento es muy sencillo. Añades imágenes, le agregas efecots, y cuando estás listo lo grabas. No cuenta con opciones por el momento, pero no lo necesita si buscas cosas básicas como esta, ¿o no?

11 thoughts on “PhotofilmStrip, creando presentaciones con tus imágenes fácilmente (Windows y Linux) (actualización)

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Angelo G. Bernardi O, Pablo Olmos de A. C., Felipe Portales, Pablo N. , Geeks & Linux! and others. Geeks & Linux! said: Blog: PhotofilmStrip, creando presentaciones con tus imágenes fácilmente (Windows y Linux) http://bit.ly/919DaL http://bit.ly/dkOWIL […]

    Me gusta

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Antes les había hablado de Imagination, una aplicación para crear DVD con imágenes. Ahora les cuento  de PhotoStrip, un programa disponible para Linux y WIndows, que cumple la misma función, pero aún más sencillamente……

    Me gusta

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y bueno amigos míos, contamos con una nueva versión de este programa. Entre sus mejoras destaca una mejora en la interface, nuevas transiciones y efectos de imagen, además de nuevos formatos de grabación. Pasen a ver sus ……

    Me gusta

  4. Precisamente acabo de usarlo para elaborar un video con motivo de una jubilación.
    Excelente pos su sencillez. La escasa variedad de transiciones puede ser una ventaja. Sólo usando la transición que viene por defecto en la 1.3.5 logré un video sobrio y elegante, en el que la atención se enfocó en el contenido.
    Unos días después me tocó ver un video (no sé con qué programa lo hicieron), pero… creo que se podría decir que la abundancia y lo exótico de las transiciones lo convirtieron en un video “kitsch”. Como demostración de las capacidades del programa está bien. Como video para disfrutar, bueno, termina uno mareado.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s