Googsystray, notificador para servicios de Google (Linux y Windows) (Actualización)

Bueno amigos míos, contamos con una nueva versión de esta aplicación, con nuevos servicios y soporte para Maverick

Siempre es bueno contar con notificaciones acerca de un nuevo correo, o un nuevo wave, o un nuevo evento en nuestro calendario. Google en ese sentido ha pensado en nosotros y nos ha ofrecido una aplicación que además de notificar eventos nuevos en sus servicios, nos permite realizar algunas acciones sobre esos nuevos eventos. Por ejemplo, si te llega un nuevo correo en Gmail, puedes marcar en el momento que ya lo leíste, o moverlo a la papelera, o marcarlo como spam.

Simpático, ¿no?

Los servicios que cubre este programa son:

Otra ventaja que tiene este servicio es que está disponible tanto para Windows como para Linux.  Así que si te animas, podrás acceder a ésto:

screenshot googsystraySu instalación es sencilla. Sólo descarga e instala si usas Windows. En el caso de Linux, puedes descargar el .DEB si usas Ubuntu o el .tar.gaz si usas otra Distribución. Una vez instalado, y en el caso de Ubuntu, podrás acceder a él desde Aplicaciones/Internet/Googsystray:

GoogsystrayUna vez ahí, podrás configurar uno a uno los servicios, señalando además acciones, sonidos o aplicaciones que abrirás en respuesta a esa notificación.

En general la aplicación me gustó, la encontré cómoda y fácil de usar. Se las recomiendo

6 thoughts on “Googsystray, notificador para servicios de Google (Linux y Windows) (Actualización)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Contamos con 2 nuevas versiones de Googsystray, la 1.2.2 para Linux y la 1.2.3 para Windows. Algo a destacar es que de la misma forma que Wave ha muerto, también lo ha hecho el soporte para este programa… QEPD Wave. Ahora ……

    Me gusta

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno amigos míos, contamos con una nueva versión de esta aplicación, con nuevos servicios y soporte para Maverick Siempre es bueno contar con notificaciones acerca de un nuevo correo, o un nuevo wave, o un nuevo evento en……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s