Ejecter, desmontando dispositivos desde el área de Indicadores (Actualización)

Hace mucho tiempo que no actualizaba esta entrada, pero al fin contamos con novedades acerca de ejecter, programa que permite desmontar dispositivos desde el área de indicadores. Esto lo hacía desde el área de notificación, pero las cosas han cambiado para bien. Además, contamos con un repositorio PPA que permite acceder a sus actualizaciones.

Antes les había mostrado mount-systray, una excelente aplicación para desmontar nuestros dispositivos desde el área de notificación. Me habría quedado feliz con ella, pero resulta que actualicé mi sistema y la aplicación no funcionó más… Bueno, si funcionaba, pero no me dejaba desmontar el dispositivo. Así que me resigné a no utilizarla.

Pero de pura casualidad me encontré en Synaptic con ejecter, un programa que cumple la misma función.Se instala  abirendo una terminal y añadiendo el repositorio con

sudo add-apt-repository ppa:fredp/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install ejecter

Al ejecutarlo, aparecerá en el área de indicadores un icono:

dispositivo conectadoCuando conectas un dispositivo extraíble aparece un icono. Para desmontar sólo seleccionas el icono que aparece al lado derecho de la información del dispositivo ¡y listo!. Más fácil no puede ser…

8 thoughts on “Ejecter, desmontando dispositivos desde el área de Indicadores (Actualización)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace mucho tiempo que no actualizaba esta entrada, pero al fin contamos con novedades acerca de ejecter, programa que permite desmontar dispositivos desde el área de indicadores. Esto lo hacía desde el área de notificació……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s