Mi Escritorio de Febrero

Y bueno, ya cada vez queda menos para terminar mis internados obligatorios, al igual que Morelio (que estuvo de cumpleaños el 1 de febrero, por si no lo saludaste). Mientras que jefazo ya empezó su internado.

Como se habrán dado cuenta, hemos tenido más de un escritor ocasional que aporta al sitio, pero nada fijo. Mientras sea así, lamentablemente tendré que ingeniármelas para escribir con frecuencia.  Ya tengo varios artículos programados para los días que se vienen, en los que estaré un poco más ocupado de lo habitual. Además, ahora sí intentaré resucitar otras secciones olvidadas por el tiempo, y de escribir otro artículo de opinión.

Además, no nos han apoyado mucho con la publicidad. Recuerden que con eso podemos pagar nuestro hostingy el dominio. Algo que estudiantes que todavía dependen económicamente de sus padres no pueden solventar (XD)

Y bueno, al escritorio de este mes:

Para esta oportunidad hemos hecho varios cambios. Reemplacé Gnome Do por Synapse, y Avant Window Navigator por GLX Dock. Además, borré casi completamente el panel y sólo le puse algunos indicadores. Con esto gano una gran cantidad de espacio. Con respecto al resto:

Y bueno, eso ha sido todo en esta oportunidad. Nos vemos más adelante.

3 thoughts on “Mi Escritorio de Febrero

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y bueno, ya cada vez queda menos para terminar mis internados obligatorios, al igual que Morelio (que estuvo de cumpleaños el 1 de febrero, por si no lo saludaste). Mientras que jefazo ya empezó su internado. Como se habrá……

    Me gusta

  2. He probado synapse, pero aún me siento más cómodo con gnome-do. Cuando quitaron la opción de docky en el gnome-do (desición que no me agradó), volví a instalar awn y me gusta mucho su estilo “lucido”. Sin embargo, no conozco GLX Dock y quisiera preguntarte si ¿le encuentras alguna ventaja sobre awn y otros docks o simplemente lo tienes por las ganas de probar y experimentar?

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s