Apple V/S Linux Parte I: Reconoce mi Iphone Ubuntu, por favor…

Este historia empieza así. Resulta que el 24 estoy de cumpleaños. Cumplo 24 años (shuuuu….), y mi madre me quiso hacer un regalo de cumpleaños. Y no halló nada mejor que regalarme… Un Iphone. Sí. Un Iphone 3GS de 8 Gigas. No me podía negar a un regalo así, que tanto le costó a mi madre conseguir…. Bueno, no tanto, porque lo consiguió en una promoción (XD)

Pero bueno, vuelvo al eje principal. Me puse a revisarlo, me di cuenta que es el tremendo equipo, con muchas opciones. Pasé a actualizarlo a través de Windows a la versión 4.2.1. Y luego me acordé de Ubuntu. Lo conecto, y ¡CHAN! No lo reconoció.

Dije: Por la chu… Digo, cáspitas. Leyendo, el problema radica en la actualización, debido a que desde hace un tiempo Ubuntu tenía soporte nativo para IOS. Pero no te lances por la ventana como yo, hay una solución más sencilla. Si quieres que lo reconozca, abre una terminal y escribe lo siguiente:

sudo add-apt-repository ppa:pmcenery/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get dist-upgrade

Ahora, cuando conectes, reconocerá tu dispositivo:

El primer round hasta el momento lo ganaría Ubuntu. Pero no es tan así, porque al conectarlo a Rhythmbox no lo reconoce y lo desmonta. En este caso, estoy trabajando en una solución,. Pero alternativas existen.

Pero eso es para otra entrada.

26 thoughts on “Apple V/S Linux Parte I: Reconoce mi Iphone Ubuntu, por favor…

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este historia empieza así. Resulta que el 24 estoy de cumpleaños. Cumplo 24 años (shuuuu….), y mi madre me quiso hacer un regalo de cumpleaños. Y no halló nada mejor que regalarme… Un Iphone. Sí. Un Iphone 3GS de 8 ……

    Me gusta

  2. Pues a mi no me funciona, he hice todo lo que dijeron en los pasos y nada de nada, ni un pequeño parpadeo de que vea a la flechita del ratón hacer como algo trabaje.
    Tengo un Iphone 4 con firmware 4.3.1 y ya no se que hacer. he mirado durante dias y no encuentro nada al respecto. solo esta solucion una y otra vez en diferentes foros. Pero a mi no me ha funcionado. Asi que a ver si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha conseguido averiguar y me lo cuenta,
    Muchas gracias y un saludo.

    Me gusta

  3. EXELENTE me ayudaron muchisimo…y lo del iphone me encanto ya que estuve mucho tiempo sin poder conectarlo a ninguna compu la verdad cada vez me arrepiento menos de haberme pasado a LINUX DEFINITIVAMENTE MIL GRACIAS!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s