Podrías leer… #2: Portal Cesfam, Salud Familiar en Chile

Es sabido que el fundador del sitio, yo, y 2 escritores más del sitio somos estudiantes de Medicina. Es más, 3 escribimos en sitios médicos: Matasanos y Reunión Clínica. Así que además de escribir en sitios médicos, los leemos con frecuencia.

Y en esta oportunidad les quiero mostrar un sitio escrito por un médico, que además es twittero y director del Hospital San José de Santiago de Chile. Es sitio se llama Portal Cesfam. Es un sitio encargado de reflexionar acerca de la salud en nuestro país. Y es un tema no menor, debido a que mucho se habla de la Medicina en nuestro país. Y en su mayoría por temas en lo cuales la comunidad no se informa a fondo.

Hay muchas entradas que están dedicados a profesionales médicos, pero hay otras que se pueden leer muy fácilmente y que explican con facilidad temas de contingencia en salud. Por ejemplo, este artículo dedicado a las orientaciones frente a catástrofes en salud Mental. Un tema Muy importante, sobre todo en países expuestos a terremotos o epidemias. Incluso golpes de estado.

Y bueno, sin ánimos de ser insistente, los invito a leer Portal Cesfam. “Un espacio de reflexión sobre la Salud Familiar en Chile”

2 thoughts on “Podrías leer… #2: Portal Cesfam, Salud Familiar en Chile

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es sabido que el fundador del sitio, yo, y 2 escritores más del sitio somos estudiantes de Medicina. Es más, 3 escribimos en sitios médicos: Matasanos y Reunión Clínica. Así que además de escribir en sitios médicos, l……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s