Tip: Solución al Bug de Flash en Youtube

No sé si les pasó, pero en la actualización de Flash provocó un problema en Youtube, haciendo que los videos se vieran en rosado. Y no se veía nada.

Para solucionarlo, encontré este post de webupd8 que muestra la solución.

Abre una terminal y escribe

sudo mkdir /etc/adobe
sudo bash -c "echo 'OverrideGPUValidation = 0' >> /etc/adobe/mms.cfg"

Reinicia tu navegador, ¡Y listo!

Si quieres ver otras opciones para solucionar este problema, visita webupd8

3 thoughts on “Tip: Solución al Bug de Flash en Youtube

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sé si les pasó, pero en la actualización de Flash provocó un problema en Youtube, haciendo que los videos se vieran en rosado. Y no se veía nada. Para solucionarlo, encontré este post de webupd8 que muestra la soluci……

    Me gusta

  2. ME LLEVAAAAAAAAAAAAAAAAA EL QUE ME TRAJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Que si me paso????? he estado como demente tratando de solucionar este problemita. Desinstalé, reinstalé, y nada. Cambié la versión que usaba del repositorio de Adobe por la versión de los repos de Ubuntu, y nada. Instalé el Gnash y estaba en las mismas condiciones. El Minitube sirve para tres cosas: para nada, para nada y para nada. Me metí a instalar repositorios en estado de experimentación con versiones más actualizadas (con lo que detesto hacer eso), y que comen que adivinan: nada. En fin, por poco y me meto a desinstalar la última actualización de las librerías que usa el tal flash para funcionar, pero lo vi como complicated y mejor me quedé quieto en primera. Conclusión: me resigné a limosnear alguna actualización que de buen gana pudieran alguna vez hacer los del Adobe.

    Y buala! Como un ser de otro mundo aparece Don Pablo Ignacio y… listo. Un minuto y ya tengo el condenado Youtube funcionando como una locomotora. Y no solo eso, ese era el tip que necesitaba para de una buena vez solucionar el doble-triple-catre-penta hijo de p… problemita con la ventana de los videos que nunca pude hacerla maximizar a toda pantalla sin que se reventara ese tal flash.

    Como siempre viejo, mil gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s