Miro Video converter, convierte tus archivos de Video (Windows, Mac)

Antes les había hablado de Mobile Media Converter, una aplicación que nos permitía convertir nuestros videos a numerosos formatos portátiles, entre ellos flv, 3gp y formatos de video para Ipod/Iphone.

Bueno, los mismos creadores de Miro, el programa que hablé días atrás, les presento a Miro Video Converter, que nos permite convertir esos y muchos más formatos de video. Entre ellos destacan formatos de video de Android y todo de una manera muy sencilla. Sólo arrastra el archivo de video al programa, selecciona el formato en que deseas convertirlo, ¡Y listo!

Para descargarlo, dirígete a este enlace donde podrás bajar el instalador. Una vez instalado, podrás usarlo con las instrucciones antes descritas:

Si usas Linux no desesperes… Miro viene con un conversor de video por defecto, así que instalándolo podrás usarlo también ;)

Espero les haya gustado, ¡Saludos!

2 thoughts on “Miro Video converter, convierte tus archivos de Video (Windows, Mac)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Antes les había hablado de Mobile Media Converter, una aplicación que nos permitía convertir nuestros videos a numerosos formatos portátiles, entre ellos flv, 3gp y formatos de video para Ipod/Iphone. Bueno, los mismos cr……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s