Mi Escritorio de Junio

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí en esta sección, ya que había sido usurpado por 2 escritores los meses previos. Pero no importa, porque vimos escritorios de Arch y de Debian, lo que da variedad al sitio.

Los últimos meses el sitio ha presentado cambios importantes. La escencia sigue siendo la misma, pero debido a la adquisición de nuestro nuevo escritor, Simón Grueso, la temática ha cambiado. Gracias a esto, hemos logrado lo que siempre quisimos: poder hablar de diferentes distribuciones a la vez. Debian Squeeze, Linux Mint son los ejemplos más claros. Eso es algo que agradezco a Simón, porque le ha dado una dinámica distinta al sitio y nos ha permitido llegar a otros grupos de usuarios.

Mientras yo me he dedicado, como siempre, a hablar de Ubuntu y su nueva versión. Debo decir que por lo menos en mi caso no tengo reclamos contra Natty Narwhal; quizás agradecería una herramienta más completa para configurar Unity, pero no se puede tener todo en la vida…

Con respecto al sitio en sí, ya casi nos quedamos con 2 escritores. Bueno, 2 escritores y medio si contamos los aportes de Morelio (Así que si te animas a escribir, ¡te esperamos!). Después del lanzamiento de Natty, y como es costumbre, las visitas se dispararon, y logramos un nuevo récord de visitas diario, semanal y mensual. Así que ¡Muchas gracias por su apoyo! Y por supuesto, recuerden seguirnos en FB, twitter y ayudarnos con la publicidad ;).

Bueno, mucha charla. Pasemos al escritorio de este mes:


Este mes hemos combinado el escritorio que viene por defecto en Natty Narwhal y le hemos añadido algunas modificaciones. Para empezar, he instalado Elementary Desktop, lo que añadió mucho más espacio en el navegador de archivos. Además he añadido Synapse, lo que me permite ahorrar tiempo buscando archivos y ejecutando programas. Y después de mucho tiempo he vuelto a usar Firefox. El resto sigue acá:

Espero les haya gustado este mes ¡Nos vemos!

2 thoughts on “Mi Escritorio de Junio

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s