Decibel Audio Player, un reproductor Ligero (actualización)

Con esto termino la actualización de entradas… Hoy es Decibel,que contamos con nueva versión. Pasen a ver

Resulta ideal para un equipo que necesita consumir la menor cantidad de recursos posible el contar con un reproductor que funcione rápido y que consuma poca memoria ram. En este caso Decibel Audio PLayer tiene ambas.

Su instalación es sencilla. Desde su página oficial encontrarás instrucciones para su instalación en Fedora, Debian y Gentoo. O si prefieres, abre una terminal y escribe sudo apt-get install decibel-audio-player. Podrás acceder a él desde Aplicaciones/Sonido Y Video/Decibel Audio Player:

Decibel Audio Player en acción

Algo que me llamó mucho la atención de Decibel es que siendo un reproductor tan liviano cuente con tantas extensiones:

  • Icono en el área de notificación
  • Soporte para Carátulas y Last.Fm
  • Ecualizador (O.o)
  • Actualizaciones para Twitter y Messenger

En general funciona muy bien, y con sus extensiones puedes convertirlo en un gran reproductor que nada tiene que envidiarle a Rhythmbox:

Decibel con extensiones funcionandoEspero que les guste. Nos vemos!

22 thoughts on “Decibel Audio Player, un reproductor Ligero (actualización)

  1. Me pareció curiosamente muy similar a Exaile.
    Suena bien, y las diferentes opciones de visualización lo hacen atractivo, el problema con Exaile es que tiene una interfaz (pantalla) muy grande, y el modo mini te deja sólo los controles.
    Decibel, tiene 4 opciones de visualización, ya es agradable.
    La notificación con la nueva canción permite pasar a la siguiente canción, muy útil.
    Inicia muy rápido, otro punto a favor.

    Muy recomendable.
    Gracias!

    Me gusta

  2. debo decir que este reproductor es muy bueno, pero no supe porque me empezó a fallar así que lo reinstale y ahora todo ok, pero empezó a fallar luego de desinstalar kde en mint que venia por defecto con gnome

    Me gusta

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora contamos con una nueva actualización de Decibel Audio player. Además, podemos instalar la última versión estable desde los repositorios oficiales de Ubuntu. Pasen a ver ;) Resulta ideal para un equipo que necesita c……

    Me gusta

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora contamos con una nueva actualización de Decibel Audio player. Además, podemos instalar la última versión estable desde los repositorios oficiales de Ubuntu, que está un poco más atrasada que la versión original. ……

    Me gusta

  5. Un buen reproductor ligero. Su único problema es que hay que añadir los directorios; no es llegar y hacer click sobre cualquier archivo para que lo reproduzca.

    Por esa razón prefiero DeaDBeef, del que no han hablado acá, por cierto. Y si han hablado me lo he perdido o no he buscado bien xD

    Saludos :)

    Me gusta

  6. Hola, me pareció interesante y siempre reviso los reproductores con los que me encuentro, pues me gustan los que consumen pocos recursos y no me gustan de pantalla completa.
    Pero el problema que he tenido es para agregar archivos, no es muy fácil por el tema de la vista, tiene buenos complementos.

    Debo decir que aunque tiene algunas cosas interesantes, no cambio mi audacious, alguien lo ha probado?? consume poco tambien, tiene unos skins muy buenos y si usan la interfaz GTK tambien es muy funcional, maneja multiples listas de reproducción en pestañas, pruebenlo!

    ;)

    Me gusta

  7. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora contamos con una nueva actualización de Decibel Audio player, que inaugura página Oficial. Entre sus novedades ya contamos con repositorios para instalación en otras distribuciones como Fedora o Gentoo Resulta ideal ……

    Me gusta

  8. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Actualmente contamos con nueva versión de Decibel audio Player, que aumenta su velocidad de carga y corrige bugs. Pasen a ver Resulta ideal para un equipo que necesita consumir la menor cantidad de recursos posible el contar……

    Me gusta

  9. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con esto termino la actualización de entradas… Hoy es Decibel,que contamos con nueva versión. Pasen a ver Resulta ideal para un equipo que necesita consumir la menor cantidad de recursos posible el contar con un reproduct……

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s