Geeks & Linux Atelier! también es parte de CLABSOL

Buen día estimados lectores, les comento que desde el día de ayer hacemos parte de la Comunidad Latinoamericana de Bloggers de Software Libre (CLABSOL), una iniciativa que pretende que los bloggers que tratamos temas referentes al software libre podamos “involucrarnos mutuamente para compartir, para difundir, enseñar y ayudar a las personas que se vienen integrando al mundo del software libre“.

De hecho como lo cuentan en su págnina el objetivo de CLABSOL es: “ser un medio de acceso a la información relacionada con el software libre brindada por cada uno de los miembros bloggers de esta comunidad”.

Geeks & Linux Atelier! se une a esta comunidad, con el fin de poder llegar a nuevas audiencias, colaborar con esta causa y, cómo no, seguir interactuando de manera directa con los bloggers que comparten temáticas afines a las nuestras.

Una de las cosas que más llama la atención de esta comunidad es el hecho de que a ella ya pertenencen muchos bloggers amigos de la casa, que difunden contenidos muy interesantes de la talla del amigo Lucas Alonso Carli (si, el mismo Lucas Editor en www.ubuntips.com.ar) con el Blog www.tuneatulinux.wordpress.com, mis paisanos colombianos David Gómez (si, el mismisimo David Gómez que Ha escrito para los amigos de www.ubunlog.com, www.ubuntizandoelplaneta.com y www.120linux.com) con su blog personal www.emslinux.com, Yeiner Fernandez (también editor en 120% Linux) con su Blog personal www.yeinerf.blogspot.com y Mauricio Suescún con su blog www.commandcat.blogspot.com y otros tesos a mi parecer como el amigo Chileno Francisco Mora con su blog www.lifenux.blogspot.com y Exquiel Ulloa de Argentina con su blog www.exeu-ls.blogspot.com, entre muchos más de primer nivel.

Esta comunidad también cuenta con un “Planet” en el cual se van agregando una a una las noticias de los blogs miembros.

Si eres blogger y escribes principalmente sobre sofware libre, te invitamos cordialmente a que formes parte de esta comunidad. Para hecerlo, debes cumplir los lineamientos de la comunidad y llenar el formulario de inscripción.

Si eres lector la invitación es para que visites www.planetaclabsol.appspot.com y disfrutes de las noticias más recientes de Software libre que vienen de los Blogs suscritos a la comunidad. También puedes seguir a CLABSOL en twitter como @clabsol o a través de tu lector de RSS favorito añadiendo el siguiente Feed: http://www.feevy.com/code/19729/rss.xml.

No siendo más agradezco su atención y nos leemos luego estimados lectores!

5 thoughts on “Geeks & Linux Atelier! también es parte de CLABSOL

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Buen día estimados lectores, les comento que desde el día de ayer hacemos parte de la Comunidad Latinoamericana de Bloggers de Software Libre (CLABSOL), una iniciativa que pretende que los bloggers que tratamos temas refere……

    Me gusta

  2. Que vacano que también estén en CLABSOL, espero poder salir de tantas cosas que estoy haciendo en estos momentos para sacarle un ratico a la comunidad.

    Y gracias por la mención, sólo faltó decir que también escribo para MicroLinux :P

    Slds!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s