Crea presentaciones para DVD con Imagination

Contamos con una nueva versión de Imagination, con soporte para HD y mejoras para la exportación de videos y del formato ffmpg. Pasen a ver

Hace un tiempo atrás les había hablado de Mistelix, un programa que permitía crear presentaciones con imágenes y video de manera sencilla para DVD.

Bueno, existe otra alternativa, llamada Imagination. Me decidí a probarlo, y debo decir que me gustó bastante:

Si deseas instalarlo, sólo tienes que hacer click aquí para poder descargarlo (Añade el repositorio de Getdeb desde acá) Si no usas Ubuntu, dirígete a su sección de descargas para bajar el código fuente.

Una vez instalado podrás acceder a él desde Aplicaciones/Sonidos y Video/Imagination:

Cargando imágenes con ImaginationLas comparaciones siempre son odiosas, pero en este caso son necesarias. Su uso es mucho más sencillo, las opciones se encuentran en la misma pantalla, y la carga de imágenes no es tan engorrosa:

Multicarga de archivosAlgo más que me gustó fue la posibilidad de cargar varios archivos a la vez, usando la tecla Mayúscula.

Bueno, espero que les haya gustado este programa.

5 thoughts on “Crea presentaciones para DVD con Imagination

  1. […] Antes les había hablado de Imagination, una aplicación para crear DVD con imágenes. Ahora les cuento  de PhotoStrip, un programa disponible para Linux y WIndows, que cumple la misma función, pero aún más sencillamente… Y eso es decir mucho si lo comparo con el anterior. […]

    Me gusta

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace tiempo que no actualizaba esta entrada; y cabe destacar que la nueva versión de Imagination ya está disponible, con soporte para HD y mejoras para la exportación de videos y del formato ffmpg. Pasen a ver Hace un tiem……

    Me gusta

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Contamos con una nueva versión de Imagination, con soporte para HD y mejoras para la exportación de videos y del formato ffmpg. Pasen a ver Hace un tiempo atrás les había hablado de Mistelix, un programa que permitía cre……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s